Es un trío o más

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12759 visitas

Marcar como relato favorito

Sucedió en un hotel. Una chica rubia de cuerpo escultural, grandes pechos y un buen culo me llamó la atención con su sensual vestido rojo. Notó que la miraba y me pidió que subiera a la habitación 243. Me dejé llevar y cuando llegué vi a un hombre moreno musculoso y muy guapo acostado sobre una gran cama con una pajarita al cuello y un tanga negro. Yo me mordí el labio a la vez que inundaba mis bragas y la chica rubia, Vanesa, me empezó a desnudar. Yo me volví y ella estaba también desnuda. Me acostaron en la cama y el chico, Álvaro me empezó a masajear los pechos con sus fuertes manos. Vanesa se inclinó y sentí su deliciosa lengua rozar mi clítoris. La metía y hacía círculos que me hacían temblar de placer. Álvaro pidió espacio y observó mi chorreante vagina. Metió un dedo y me hizo gemir. Luego metió dos, no pude evitar agarrar las sábanas de placer. Mientras, la chica lo masturbaba con sus manos y a mí me excitaba mucho verlo. Su pene erecto rozó mi ya abultado clítoris y jugueteó un poco conmigo. Volvió a hacerlo y cuando sintió que me iba a correr me la metió duro. Me dolía muchísimo y grité de placer. Vi su pene grueso y aún más abultado salir y otra embestida. Vanesa se estaba tocando mientras veía el espectáculo. Álvaro paró y me puso a cuatro patas, con Vanesa debajo de mí como haciendo el 69. Álvaro comenzó a penetrarme el ano y Vanesa me metía sus finos y largos dedos en mi clítoris. Daba círculos, masajes... Yo no pude resistirme al ver su vulva debajo de mi cabeza y me incliné para saborearlo. Nunca había probado uno. Comencé a abrirme hueco con la lengua entre sus labios hasta que encontré su clítoris y absorbí sus jugos. Álvaro ya había terminado y miraba como sus dos chicas se lamían mutuamente, causándoles placer la una a la otra. De pronto, me metió su polla en la boca y... desperté!

Uff, qué caliente estaba... Ahora tenía que masturbarme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed