Muy buena ayuda

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5223 visitas

Marcar como relato favorito

Era una de esas noches frías en el pueblo, y mis amigas y yo decidimos salir por unos tragos y una noche de baile. La noche genial, tragos iban y venían, bailamos y bailamos, hasta que llego la hora de irse a casa, yo estaba un poco caliente por el alcohol pero sabia que no tenia mas compañía que mi almohada, en mi estado de ebriedad monté mi motocicleta lista para ir a dormir. Pero al llegar a casa estaba un amigo de esos que evitas porque te erizan la piel de lo buenos que están, me estaba esperando porque su auto no arrancaba y vivía un poco lejos. Me dijo que si podía entrar y quedarse en casa, acepté. Entramos tomamos un par de tragos más y de repente la situación cambió, besos iban y venían, ya tenia mis pechos en sus manos estrujándolos, luego en su boca, chupándolos, mordiéndolos. Ya mi razón se fue a esconder en un rincón y siento su miembro duro cerca de mi pierna, y mi humedad es evidente juguetea con mi clítoris, introduce un dedo, lo mueve , lo saca... ufff y yo que soy toda pasión y deseo me dejo llevar y en cuestión de segundos lo estoy montando frenéticamente, siento su lengua en mi oreja, y llega el orgasmo escandaloso entre gritos y jadeos.... ah creo que después de todo esta noche no voy a dormir!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed