Que no sepa la vida que la hice novela.

Por etéreo
Enviado el 16/06/2015, clasificado en Poesía
240 visitas

Marcar como favorito

Que no sepa la vida que la hice novela, que mis paisajes no dimensionan la vida, que la vida en mi retina se mueve, que otros más sombríos, que tal y cómo se escribe, que como vine en un guión de novelas, que muy tarde no quiero envejecer, que la vida se me fue y que morí sin intentos.

Que no sepa la vida que la hice novela, que muy junto a mi giran las aves libres que carroñan senderos, que de vida argumenta los tiempos que idos pasaron.

Que no sepa la vida que la hice novela, que yo vivo muy junto a otros que no son aves, que se encuentran dormidos a un pensamiento, quien sabe.

Que no sepa la vida que la hice novela, que los vientos fríos salen a mi encuentro, que en aquellos paisajes los encantamientos fríos dejan huella en mi cuerpo, que recorren todo mi cuerpo.

Que no sepa la vida que la hice novela, que no muy lejos de mi, existen climas templados, que muy junto a mi este clima le extraño.

Que no sepa la vida que la hice novela, que los paisajes más helados agotan mi estancia y que en la retina conservo aún dormido un pensamiento que mata... Llévame vida !!! Que ya viene a llevarme la vida.

Que no sepa la vida que la hice novela, que todo en la vida venía sin manual y que más dá, que tan tarde llegué a la vida dormida...

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com