A través de la oscuridad

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1442 visitas

Marcar como relato favorito

Andaba despacio, no sabía si dormida o despierta… ¿acaso

importaba? Aquel pasillo parecía no tener fin y sólo podía observar cómo la oscuridad iba anegando cada recoveco de su cuerpo. Desconocía si podría escapar, ¿debería?

< ¿Dónde estoy?>.

Sintió cómo poco a poco aquellas sensaciones desaparecían sin fuerzas para descubrir su significado.

De nuevo frente a ella solo tenía el mismo oscuro pasillo, pero esta vez, creía verlo menos sombrío; quizá solo eran sus ganas por descubrir qué estaba pasando. Escuchaba un sonido rítmico, lejano, que con el paso de los minutos -puede que segundos- sentía más cercano, incluso junto a ella.

< Parecen gotas cayendo; sí, son gotas desprendiéndose lentamente pero… ¿de dónde?>.

Hizo acopio de toda la fuerza que pudo encontrar en sus ansias de respuestas y alzó la mano a su mejilla, sintió humedad en las yemas de sus dedos, una humedad densa, espesa; abrió los ojos cuanto pudo y creyó poder suspender el tiempo en un fino hilo rojo, tornándose en granate…

< Dios mío es sangre, ¿es mía? ¿Qué me pasa? ¿Dónde estoy?>.

Intentó incorporarse y cayó sin fuerza, desplomándose sobre el frío suelo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed