Carta a mi adorado tormento

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1825 visitas

Marcar como relato favorito

Querido mio:

Ha pasado un buen tiempo desde que te conoci. Un tiempo en que sin ser nada para mi te has vuelto mi todo. Todavia recuerdo la primera vez que me hablaste. Me parecio cosa extraña, pues nunca muestro interes en charlar, y menos con personas que no estan en mi misma aula. Pero ahi estabas, sentado junto a mi, charlando de mil y una cosas, algunas sin importancia y otras muy personales. Aun hoy no comprendo el porque de esa repentina charla, lo que se es que fue "el comienzo", por asi decirlo. Esa noche me quede pensando en ti, no de la forma en que te pienso ahora, pero si con bastante intriga y curiosidad. El tiempo fue pasando y por fin nos toco estar juntos en una misma aula. Y puedo decir que eso fue lo que mas nos unio, y lo que me hizo quererte de una forma tan loca, tan infantil, de una manera que jamas crei posible. De pronto invadias mi mente a cada momento, te pensaba, te soñaba, te adoraba... Pero sabia que no debia, algo en tu personalidad me lo impedia, algo dentro de mi me decia que no debia quererte, no debia adorarte, no debia tan siquiera pensarte... Pero ya sabes como se pone la gente que esta enamorada, el mundo es un lugar mejor, las personas son mejores, todo es mejor, cuando en realidad no es asi.

Vaya broma de mal gusto la que me han jugado mis sentimientos. Vaya casualidad de la vida; un dia una persona es solamente un ser humano mas en la faz de la tierra y al otro dia la quieres con locura, es tu Dios, es tu todo. Quisiera expresar todo lo que me haces sentir, todo lo que me provocas, todo lo que me haces pensar. Quisiera desahogar de mi mente y de mi corazon todas aquellas cosas que me muero por decirte pero que no tengo el valor de pronunciarlas. No puedo. Simplemente no puedo. Existe un miedo en cada corazon enamorado, y ese mismo miedo sella mi boca. Y ese miedo es el miedo de ser tomada por tonta, de que mis sentimientos sean pisoteados, despreciados, de que creas que estoy bromeando, y el peor miedo de todos, a perderte.

No sabes lo feliz que me hace hablarte, estar cerca de ti, que me confies un secreto, que bromees conmigo, cuando me miras, cuando me rozas... De verdad que no lo sabes, ni te lo imaginas. Y es mejor asi. Es mejor para ti y para mi. No quiero arruinar lo nuestro por culpa de mis sentimientos. Mejor quedemonos asi, yo queriendote y tu hablandome. Mejor ser tu amiga, aun queriendo ser algo mas en tu vida. Solo hasta que derrote mis miedos y suelte todo lo que estoy ansiosa por decirte. Cuidate mucho.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed