"Rostros ocultos" 4ª y ultima parte.

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1997 visitas

Marcar como relato favorito

Aunque su vista continuó posada sobre la revista científica sus pensamientos no estaban allí, la próxima vez  no se llamará Gina, en esta ocasión su papel será el de Adela , una empleada de hogar ilegal en el país, su imaginación le augura que seguramente deberá sumirse a los mas bajos y degradantes instintos sexuales del dueño de la casa donde sirve para no ser repatriada a su lugar de origen.



Un escalofrío recorrió su cuerpo, aquella noche Jorge pagaría aquel deseo que se había despertado en ella al imaginarse lo que podría suceder unos días mas tarde.


Una vez hubo salido de la ducha el hombre levanto la tapa del ordenador que había dejado sobre la cama, pulso su contraseña y sus dedos se movieron con fluidez sobre el teclado. La ventana que se abrió mostró un numero de clave y la demanda de un servicio, se trataba de Marta que volvía a reclamar una sesión de sexo desenfrenada.
Jorge sonrió, sabía que su esposa sospechaba que el y  Luisa eran una especie de amantes, lo que ignoraba es que en realidad eran los dos únicos socios de "Cuéntame tu fantasía" , lo que no desmentía que se hubiese acostado en alguna ocasión con ella. Solamente ellos conocían a sus clientes, tenían que saber con quienes trabajaban y para ello un detective de la agencia investigaba a quién recogía los paquetes que eran dejados en el casillero de correos. No podían dejar nada al azar.
Se preparó adecuadamente para recibir a Marta , sabía que el iba a ser aquella noche quién iba a disfrutar del mejor sexo que ella pudiera ofrecerle. Hoy despertaría en ella su fiera interior en lugar de la oveja que demandaba los servicios de la agencia. Todas las personas tenemos un rostro oculto, en el caso de Marta eran dos completamente opuestos y el los conocía.

http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2011/12/rostros-ocultos.html


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed