Mereces ser feliz

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1039 visitas

Marcar como relato favorito

Los segundos pasaban, los minutos pasaban, las horas pasaban, los días pasaban, mi vida pasaba... Todo pasaba, pero todo seguía igual, llegaba el momento y lo dejaba pasar...

Abre los ojos, me decía noche tras noches, mañana es un nuevo día, mañana es tu día, mañana un comienzo para ti llegará y con ese pensamiento me dormía y me sumergía en el mundo de la irrealidad...

Pero al día siguiente mi cabeza pulsaba el botón de resetear y todo lo que había hablado con mi almohada se me volvía olvidar, me volvía sumergir en la rutina, en mis imcomprensiones, en mis inseguridades, en mis inapetencias y es que todo sabía a tan poco... pero lo dejaba pasar...
mi vida pasaba y no era culpa de nadie, solo mía, que una vez más me volvía a traicionar...

Esto no puede seguir así, me repetía una y otra vez , tienes que ser feliz, te lo mereces, tienes que seguir adelante, no por nadie, simplemente por ti...

Pero lo segundos pasaban, los minutos pasaban, las horas pasaban, los días pasaban, mi vida pasaba... Todo pasaba pero todo seguia igual, llegaba el momento y lo dejaba pasar...

Tan cansada de mi, de mi alrededor, de no encontrar ningun aliciente que me empujara a caminar... Necesitaba encontrar la llave que me ayudara a arrancar, no habia manera, porque ni siquiera la buscaba y dejaba voluntariamente que la oscuridad me volviera arrastrar a sus brazos una vez más..

¿Pero sabes qué? hoy encontré la forma, hoy es mi día, hoy es mi comienzo, hoy empieza mi vida y voy a luchar, no por nadie, sino por mi, ¿Y sabes porqué?          Porque merezco que ser feliz...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed