Ignorando el triunfo 1

Por Abián
Enviado el 21/06/2015, clasificado en Reflexiones
323 visitas

Marcar como favorito

Nunca sabrás realmente el significado de una palabra hasta que no la experimentes de forma material y propia. Asíduamente decimos cosas como "estoy harto", pero nos mantenemos y seguimos. Decimos "ahora sí que ya no puedo más", y seguimos aguantando. Quizás llegará un día en el que realmente estés harto y no puedas más, pensando que lo de antaño no era para tanto.

Una palabra puede describir un estado, pero no medirlo. Nunca olvides que, el charco más profundo es aquel pisado por tí. 

Entonces, ¿por qué vivo como los demás quieren y no como deseo yo?. Pienso que pobre y desdichado es aquel que precisa de mucho para tener serenidad y sentirse feliz. Entonces, si yo preciso de poco, ¿qué me impide vivir como realmente quiero? Al igual que la mayoría de las personas, a mí me lo impide la ignorancia.

La ignorancia de desconocer que nunca tendremos suficiente con lo conseguido. Sólo lo sabremos cuando no nos quede ya nada más que tiempo. La ignorancia de planear un futuro incierto y vivir con el pasado a cuestas. Agotando los días esperando una fecha concreta, y cuando esa fecha pase, vivirás para otra. La ignorancia de saber lo realmente poco que necesitas y lo mucho que abarcas. La ignorancia de lo que eres capaz de hacer, hasta que tienes que hacerlo.

Nunca olvides que tu vida es el sueño de otro...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com