El último verano

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
889 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 27 de junio

El último verano

El ultimo verano incipiente, vivido para algunos que corrieron la suerte de estar delante de ellos, aquellos que decidieron arrebatarles la vida quedarse con sus sueños, ya no han de esperar a hacerse viejo, sus ilusiones y anhelos se quedaron en el baúl de lo incierto, lo incierto del destino, aquellos que decidieron por ellos, fue un infierno, de allí es de donde provienen las armas y quien las utilizan para segar las almas, creyentes del horror y  del asesinato sin razon, lo que provoca indignación,  rabia, odio, venganza, cuando esto acabará,  cuando se dejará indiscrinadamente de matar, matar por matar, creen con ello que algo va a cambiar?  Nunca fue así,  y así nunca llegará ningún objetivo, solo los que empujan a matar, las armas, quien las fabrican, quien las venden, lucrandose con muertes, podrán dormir tranquilos cuando vean u oigan cuantos inocentes mueren con sus armas? Aquellas creadas solo para matar, no hay otro modo de ganar dinero, para que creen que las van a comprar, pues esta claro que únicamente para matar, aquel día descansado en una hamaca, viendo el mar, leyendo un libro intentando olvidar y vivir el momento, zas!!! La vida se la segaron,  a el, a ella, a ellos, personas que no hicieron nada,  solo existir.

 

Las noticias de ayer me hicieron temblar, me hicieron pensar que vivimos en un mundo el cual no lucha precisamente por la paz. 

 

Por la No violencia, por las No armas, por la No venganza porque todo esto alguna  día se acabe, y mucho me temo, que acaba de empezar.

 

Descansen en paz. Ellos ya no lo verán.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed