Mr. Thomas Newman

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1498 visitas

Marcar como relato favorito

Por una puerta entreabierta se cuela la luz del verano; una raya de luz se cuela por el pasillo empujada por una suave brisa que golpea cascaras de coco, sostenidas en el aire por un hilo muy fino y resonando cuidadosamente en el techo. Cortinas blancas se balancean por el aire, tranquilas, hermosas, soñando, bailan cerca de la ventana. Se escucha los murmullos de niños gritando a lo lejos, gritan de felicidad, están jugando.

Se abre una puerta por la corriente y otra se cierra bruscamente. De golpe, las ventanas dejan de lucir y se tornan grises. Una luz blanca se cuela ahora por la puerta y el aire se clava en la piel como cuchillos helados, el frio de la mañana se mezcla con una lluvia muy fina y por mucho que el viento grite, no inmuta a las cascaras de coco, que dejan de bailar.

Las cañerías del balcón brotan agua a borbotones, se despeja la niebla fina y se entrevén flores de mil colores y montañas pintadas de verdes claros y oscuros. Cerca de mí vuelan dos mariposas apareándose y me viene un súbito olor a tierra mojada que me estremece y me hace sonreír. Una música celestial suena cerca del ventanal y me dispongo a ver de qué se trata;

 http://www.youtube.com/watch?v=szzsijSr7UI

Llueven hojas marrones y recrean un paisaje en constante cambio. Todo se cubre de tonalidades marrones mientras el cielo, naranja, deja caer el sol y nos regala una puesta entre dos nubes que se pintan lentamente y mueren cuando el sol se va. Cae la noche, y, entre las montañas resuena una melodía que si te paras y cierras los ojos, respiras lentamente y atiendes a tus sentidos… sientes que no estás donde debes. Mientras, cae un pétalo de rosa y se posa en tu hombro.

Dedicado a la banda sonora de Thomas Newman en American Beauty, que escuchándola por error, me ha hecho intentar describir lo que sentía.

http://www.youtube.com/watch?v=0e6iMMkbOXQ&list=PL4B980E3D718BC308

Saludos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed