Séptimo arte

Por Ravelo
Enviado el 03/07/2015, clasificado en Drama
346 visitas

Marcar como favorito

Excavada y esculpida en la piedra. Afuera calor. Aravá no está hecha para rodar una película de terror. Si bien los edomitas construyeron, qué fácil para los nabateos hacerse con ella. Pero sigo insisiendo que venir aquí para rodar una versión más del hombre lobo es una estupidez. 

Aunque la dirige Johann Ludwing Burckhardt y es mi tercera colaboración él, en esta ocasión ni mi personaje ni el guión ni los compañeros de reparto garantizan un digno resultado final. Siempre he sido un redomado pesimista.

Decir π?τρα no me sale. Hoy hemos rodado en Al-Karak. El reparto es internacional, y la lista es importante, con prestigio y todos ellos muy taquilleros: León de Laborde, Louis Mauricio Adolphe, Gotthilf Heinrich von Schubert, Jules Bertou, Edward Robinson, Austen Henry Layard y Honoré Teodiroco Albert Luynes.

Un año más tarde.

La película, que al final se tituló "Khazneh", ha merecido muy buenas críticas y también la aprobación del público. 

Me llama Johann para decirme que tiene un guion maravilloso. Me cuenta que quiere rodar en dos años porque ahora está metido en un proyecto sobre las nuevas siete maravillas del mundo moderno. 

Yo le cuento que vuelvo a rodar en España. Y se descojona. Me pregunta por el título. "Petra", le digo. Y pide perdón porque se mea.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com