Enfrentamiento

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1068 visitas

Marcar como relato favorito

Era tarde, ya el sol se había puesto, y el frio se estaba haciendo sentir. Lauren entro velozmente en la casa sin notar la presencia de Mónica, quien se encontraba sentada en silencio y con una expresión muy seria en su rostro.

-Uy, no te vi sentada ahí, ¿Por qué estas con la luz apagada?- Pregunto Lauren, pero Mónica no respondió – ¿estás bien?- siguió preguntando Lauren.

-No entiendo, realmente no lo entiendo- Dijo finalmente Mónica –No entiendo porque tuviste que hacer eso, a mi.

-Realmente no tengo idea de lo que estás hablando Mónica.

-De lo que paso la otra noche.

-¿Y qué es lo que paso…?- Lauren dio un suspiro –Te réferis a…eso.

-Sí, me refiero exactamente a eso.

Lauren se sentó junto a Mónica.

-Para mi significo algo, mucho en realidad.

-Ya lo sé- Dijo Lauren, mientras tomaba la mano de Mónica.

-¿Para vos no significo nada?

-Sí, lo fue.

-Pero no tanto como lo fue para mí.

Mónica alejo su mano de la de Lauren.

-Mónica…

Dijo Lauren, pero Mónica no la dejo terminar, se levanto y dio unos pasos hacia la puerta.

-Obviamente esto fue un error, como lo de la otra noche, va a ser mejor que me valla.

-Mónica espera- Dijo Lauren mientras se levantaba y tomaba el brazo de Mónica, haciendo que esta se detenga y la mirara.

-No te vayas, por favor.

Mónica no respondió, y Lauren le soltó el brazo.

-No quiero que te vayas- volvió a decir Lauren.

-Todo lo que paso significo mucho para mí, y nuestra amistad- Dijo Mónica mientras con su mano señalaba a Lauren y a ella misma –ya no es suficiente para mí.

-Lo entiendo- Respondió Lauren muy suavemente.

Las dos se quedaron en silencio paradas frente a frente, las dos ya estaban listas para hablar, y transformar su amistad en algo mucho más profundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed