El ultimo día

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
3480 visitas

Marcar como relato favorito

El fin se acercaba, y todo el planeta parecía sentirlo. Crack era el último de una especie que en algún momento había sido conocida como los seres humanos. Media casi tres metros de altura y era tan flaco que su piel arrugada y gris se pegaba a sus huesos. Su cabeza era notoriamente más alargada de lo que alguna vez fue y no poseía ningún vello en todo su cuerpo. Se encontraba completamente desnudo y en sus manos poseía una suerte de roca en forma de ele, la cual uso para apuntar al cielo por unos momentos. El sol se encontraba escondido detrás de una gran bruma, y solo dejaba pasar una leve cantidad de luz. Crack, a pesar de poseer un par de ojos extremadamente pequeños, podía ver sin ninguna dificultad en aquel extraño ambiente. Camino unos pasos por ese vasto desierto árido y sin vegetación, hasta llegar a un pequeño charco de agua. Apenas tenía un centímetro de profundidad y formaba un círculo excesivamente perfecto en el suelo. Crack se arrodillo justo en el centro y volvió a apuntar la roca en forma de ele al cielo, y emitió un leve y extraño sonido, la bajo y la dejo en el suelo, fuera del agua. Crack cerró los ojos y se quedo inmóvil en aquel lugar a esperar el inevitable final.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed