Una historia de amor V

Por Vickyy
Enviado el 07/07/2015, clasificado en Amor / Románticos
560 visitas

Marcar como favorito

Atrapada en el recuerdo.

Déjenme contarles acerca de él un poco mas. No voy a decir que era perfecto pues sonaría demasiado cliché. Solo les puedo decir que era hermoso. Tenía el pelo café claro y ojos del mismo color con un toque miel, era alto y su piel tenía un color tostado, perfecto. Le gustaban las películas de terror y, yo lo acompañaba a verlas tapándome los ojos durante toda la película, y el me acompañaba a ver las comedias románticas de buena gana y riéndose al final de lo estúpidos que eran y de como todas terminaban igual, decía. Le gustaba leer los mismos libros que a mi y luego teníamos largas discusiones que no iban a ningún lado porque cada uno veía las cosas de manera diferente.

Teníamos el mismo gusto musical y a ambos nos encantaban los paseos. Cuando peleábamos, buscaba la manera de hacerme reír y asÍ terminábamos mejor que antes. Era mi mejor amigo. Hasta que por un impulso estúpido decidí acabarlo todo por miedo a que las dificultades del amor a distancia lo hicieran a él terminarlo primero.

Y lo extrañaba, como lo extrañaba. A pesar de que la decisión había sido mía, desde que terminamos me había vuelto una persona gris. Todo había perdido la emoción para mi. Me sentía culpable, y en ocasiones pensaba en decirle que me retractaba de lo dicho y que a lo mejor todo lo que nos pasaba era cosa de los amores a distancia. Era mejor esa tristeza y vacío que sentía que vivir desangrándonos todos los días con una relación que al parecer tenia un inevitable final? No quería ser egoísta y permitir que ambos siguiéramos sufriendo tanto, a lo mejor el encontraría alguien que estuviera mas cerca y fuera todo lo que el necesitaba, no alguien que lo llenara de tristeza todos los días ni lo hiciera pasarse los días esperando.

No lo había dejado de querer, pero tenía miedo que un día el desamor me sorprendiera, así que decidí sorprenderlo yo.
Me habían contado que estaba saliendo con otra niña y, aunque ya habían pasado seis meses y se acercaba mi regreso, eso me hizo recaer en la tristeza y añoré los días en los que no conocía el amor y andaba por ahí sin pensar en alguien todo el tiempo y sin sentirme culpable por algo que al parecer era inevitable.. Continuará


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com