Sentimientos encontrados

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1220 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy nos hemos vuelto a encontrar después de mucho tiempo. No estaba preparada. Todavía no.

Se que hace más de un año desde la última vez, y a pesar de que creía que ya lo había superado, no era así. verte de nuevo ha encogido algo en mí.  No sabría decirte qué. Llevo mucho rato pensando en eso, pero todavía no he llegado a ninguna conclusión.  ¿Nervios?  ¿Ansiedad? ¿Cariño? ¿Amor…? ¿¡Amor!?

Yo te quise, te quise muchísimo, pero no, no es amor lo que he sentido al verte. Ha sido miedo.

Miedo a volver a caer en tus redes.

Miedo a volver a confiar en ti.

Miedo a volver a equivocarme.

Miedo a vivir ciega durante mucho tiempo.

No. No quiero volver a eso. En todo este tiempo he aprendido a ser fuerte. He aprendido a continuar hacia delante. He aprendido a valorar a quien realmente se lo merece.

Me has saludado y yo no iba a dejar de hacerlo, pero en el momento en el que has abierto la boca, mi mente y mi corazón han despertado del pequeño ensoñamiento en el que he permanecido durante varios segundos.

Pasar del qué tal estás al voy a buscar a mi novia a la estación me demuestra que no has cambiado nada.  Puedes presumir.

Enhorabuena. Me alegro por ti, de verdad, pero deja ya de comportarte como un niño pequeño. Repetir una y otra vez lo mismo no va a hacer que nada cambie entre nosotros.

Estoy feliz. SOY feliz. Y no es contigo. Asúmelo. La vida no gira a tu alrededor y recuerda que yo ya no formó parte de ella.
Eres parte de mi pasado y así seguirás siendo. Cuídate mucho.

Fdo: la que ya nunca volveré a ser


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed