¿SOLA OTRA VEZ?... NO, SOLA COMO SIEMPRE

Por luis c. torrico
Enviado el 09/07/2015, clasificado en Varios / otros
191 visitas

Marcar como favorito

DE LA SERIE: LOS RELATOS DE ELEONORA

 

La literatura siempre es una huérfana, como yo, todos la abandonan mientras aman, mientras tienen una hija, un hijo, o un amante, entonces todos abandonan a la literatura. Como yo no tengo: ni hija, ni hijo, menos amante ando sola, como la literatura.

 

Paso la tarde sola, sigo el camino de unas viejas vías de tren, paso pisando la yerba crecida entre los durmientes y los fierros, paso sintiendo el frío en mis tobillos, el viento de invierno pasa moviendo la yerba, -demasiada vida para mí sola. 

 

Voy a pasarme el resto de la tarde hasta que oscurezca, viendo la yerba crecida en este viejo camino de ferrocarril, luego orinaré en algún rincón donde haya pasado pisando la yerba y regresaré el mismo camino hasta llegar a casa.

 

A mi llegada, lanzaré la puerta por mis espaldas, miraré de reojo a quien salga al paso con cara de espanto, sin importarme quien sea pasaré de largo. Me iré directo a mi habitación, sacaré el paquete de galletas duras del cajón de mi escritorio, tomaré la última galleta y me la llevaré a la boca, a la vez que me lanzaré a la cama, donde perderé el tiempo haciendo nada las ultimas largas horas que le quedan a este día de mierda.

 

Y luego, cuando el nuevo día haya comenzado y yo siga echada, unos irán a perder su tiempo estudiando, otros irán al trabajo a fabricar dinero sólo para sentirse menos mediocres. Mientras yo, (bueno por lo general eso no importa) pero yo definitivamente me quedaré aquí haciendo nada.

 

Si quieres leer mas relatos como éste te invito a pasar por el blog: http://literaturaapocrifa.blogspot.com/

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com