Érase una vez... Un abrazo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1716 visitas

Marcar como relato favorito

Érase una vez… un abrazo. Un abrazo entre dos amigos a punto de perderse. Estaban en ese punto en el que cualquier palabra mal interpretada podía romper su amistad. Uno de ellos buscaba el perdón y el otro no sabía muy bien cómo podérselo dar. Dos personas que sabían muy bien que no se verían ya nunca más. Por eso el abrazo nació triste, sabiéndose el último de su historia, un bellísimo punto y final para una gran amistad. Un abrazo que los condenaba a no volverse a ver jamás.

Durante años, el abrazo buscó consuelo y no encontró más que abrazos de compromiso, gente que abrazaba por abrazar. Abrazos simples, fríos, vacíos... Pero un día, ese mismo abrazo se encontró con dos locos enamorados. Aquel abrazo gélido que puso fin a una amistad, se convirtió en un abrazo de esos largos, cálidos, de los que te da tiempo a respirar. Un abrazo que sin decir nada, hacía sentir de todo. Un abrazo caliente pero escalofriante. Un abrazo que nació entre dos amantes imposibles, entre dos corazones rotos. Sin embargo, el abrazo se colocó entre ellos, los miró a los ojos e hizo lo que sólo un buen abrazo puede hacer, fundir sus cuerpos en un solo ser, en un solo destino... borrar heridas, responder preguntas y saldar cuentas. Un abrazo que consiguió convertir lo imposible y doloroso, en posible y amoroso. Un abrazo que unió dos corazones débiles y rotos, en uno fuerte y unido. Un abrazo de felicidad por fin. Un abrazo que ninguno de los dos olvidaría jamás. Un abrazo que hizo el amor, y que el amor convirtió en beso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed