Pudo ser pero no fue

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1506 visitas

Marcar como relato favorito

Pudimos ser todo y no fuimos nada. Tú eras la noche y yo el día, pero no éramos capaces de formar las 24 horas completas. Tú eras el mar azul e infinito y yo el Sol amarillo y redondo, pero nunca fuimos capaces de formar el verde de una selva exuberante. Eramos dos polos opuestos, pero en vez de atraernos, nos repelíamos. Y aún así creíamos que lo nuestro era posible. Nunca dejamos de intentarlo. ¿Acaso había alguna posibilidad?

La respuesta era no, aquello era imposible. Lo intentábamos porque creíamos que se podía, que lo nuestro iba a acabar bien. Que seríamos felices. Que el amor vencería nuestras diferencias. Sin embargo, estas diferencias fueron las que nos alejaron. Como un penalti que parece que va dentro y al final da en el palo. Así era nuestra relación. Un casi pero no. 

Entonces pensé, pero esta vez con la razón y no con el corazón. Pensé en cuál era el error y me di cuenta de una cosa: el error que ambos cometimos fue pensar con el corazón y sentir con la cabeza.

Era el momento de parar, de separar, de separarnos. Cada uno debía tomar su camino para poder avanzar en este juego llamado vida. Yo me detuve, mire dónde estaba y hacia dónde quería ir. Ella hizo lo propio. Fue entonces, y solo entonces, cuando nos dimos cuenta de que quizás hubo algo pero nunca fuimos nada.

Meses después de separarnos, ella murió en un accidente de tráfico y yo no supe qué hacer. Por suerte, llegó una mujer que con su sonrisa y su mirada, sin necesidad de palabras, solo corazón, me dijo cual era el camino. Ese camino pasaba por ella. Desde entonces fue verdaderamente feliz. Pero aquello sólo duró un año, ella murió y yo nunca más volví a enamorarme, tuve una vida triste, morí de pena. Nunca, absolutamente nunca, olvidaré lo que pudo ser y no fue con la chica de la cual me enamoré y a la que sólo deseo que descanse en paz.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed