Ibiza, orgía en la piscina. II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15247 visitas

Marcar como relato favorito

Johan esta parado a mi lado presenciando aquella escena tan excitante y veo que me mira con deseo y su pene apenas si puede ser contenido por esa delgada tela… Necesito sentir lo que esta sintiendo Carla y sin dudar tomo la mano de Johan y la llevo a mi coño, el se queda pasmado un segundo y al siguiente no hacen falta palabras… Comienza a masajear mi coño, aumentando la velocidad… No aguanto más –Follaaaame! Le digo y el me ordena que suba una pierna a la tumbona que esta cerca y que apoye la otra firme en el piso y así lo hago, comienza a meterme su gruesa verga muy despacio hasta que entra completita… Da suaves embestidas y acelera su velocidad progresivamente… Alex nos mira mientras se masturba, le llamo con la mano y entre gemidos le digo –Que no te de pena, podemos follar los 3! Y como si estuviera esperando mi propuesta se coloco de tras de mi y me metió toda su verga sin hacer pausa… Ambos me embestían y yo gemía, gritaba del placer que me proporcionaban estos dos machos… Ambos me dan fuertes embestidas que hacen que estalle en el orgasmo mas satisfactorio de mi vida… Estoy exhausta y ellos dos dan las últimas embestidas antes de correrse…

Ambos salen de mi y me recuestan en una tumbona para reponerme…  Los chicos llaman a Paula que ha estado repartiendo mamadas a varios de nuestros amigos y Johan le dice –Porque no le comes el coñito a Vero? Vamos, muestren como se hace un verdadero 69!- Subo mis piernas para permitirle a Paula comerme el coño mientras yo me como el de ella (Jamás le había hecho un oral a una mujer) Así que lo hice como me gustaría que me lo hicieran, le di lametazos fuertes en el clítoris y ella me proporcionaba pequeños mordiscos en el mío… Su lengua paseaba por toda mi rajita, llegaba a mi hoyito y de nuevo mordisqueaba mi clítoris… Aaaaaaashhh, mis gemidos eran intensos y me dificultaban comerle el coño, así que tuve que recurrir a mis manos masajeándola y penetrándola con 3 dedos que se deslizaron fácil en su interior, ella empezaba a gemir y yo aumentaba la velocidad hasta que acabo sobre mi cara (Sabia muy bien), al cabo rato ella continuaba comiéndose mi coño y yo me viene en su boca… Paula esta a punto de levantarse y ve que ya no son solo Johan y Alex si no que a la fiesta se nos habían unido Santiago, Esteban y Ed (Quien ya había acabado de follarse a Carla y ella se encontraba con Gaby y Sara mamándole las vergas a Enrique, Brian y Carlos.)… Los cinco tienen las vergas duras y las acarician, Santiago nos dice –A ver putitas, sepárense y pónganse en cuatro que las vamos a follar hasta que las vergas se les salgan por la boca!. Eso me pone a mil y rápidamente nos ponemos en 4 sobre las tumbonas… Primero comienza a penetrarme Santiago que me mete su verga en el culo completica y sin piedad haciéndome gritar, mientras que a Paula la penetra Esteban… Santiago  comienza a embestirme rápidamente sin si quiera previa… Chillo y me encanta como lo hace, cada vez más rápido, parece que va a dejar la vida en cada embestida… Ed se me acerca y pone su pene frente a mi boca y lo comienzo a mamar sin piedad… Me encanta comérmelo y ser follada a la vez… Santiago me da una fuerte embestida y se corre… Siento su semen muy espeso en mi culo  pero aun no he llegado al orgasmo… Esteban que ha terminado con Paula, se posiciona detrás de mi culo y tomándome por las caderas comienza a follarme llevándome a mi tercer orgasmo… Ed que ya esta listo se corre en mi boca y yo me trago su leche calentita… Escucho a Paula gritar, esta siendo follada por Alex mientras que Johan le pellizca los pezones… Esteban sigue dándome fuertes embestidas y me hace perder la fuerza de los brazos y caigo en la tumbona dejando mi culito parado… me dice –Mucho mejor asi! Ya me voy a correr putita, grita mi nombre! (Me encanta sentirme una dama o una puta en el sexo) Y obedeciéndole grito su nombre mientras me corro por cuarta vez!... Johan y Alex han acabado con Paula y se recuestan junto a ella en la tumbona y ambos le acarician el coño y los pechos y ella sus vergas flácidas… Esteban y Santiago están cansados y se sientan a orillas de la piscina y Ed que nuevamente esta duro se sienta a un lado de mi tumbona, me acaricia el vientre y me dice –Mmm me tienes desatendido, debería cogerte hasta que no puedas caminar!. Me sonrió, estoy exhausta y el me regresa la sonrisa que es una mezcla de dulzura y malicia. –Vamos, démosle cátedra a estos tios de como se folla de verdad!. (No me gusta dejarle duro nunca) así que me pongo de pie y coloco mis manos en el piso dejando mi culo levantado… Todos se acerca a mirarnos… Ed se arrodilla bajo mi culo y le da unos lametazos a mi coño desde atrás, luego se pone de pie y empieza a penetrarme el coño y toma mis pechos en sus manos dándole suaves tirones a mis pezones… Estoy cansada, estoy excitada y quiero complacer a mi hombre así que no me queda más que disfrutar de sus deliciosas embestidas, me toma por las caderas y acelera su ritmo haciéndome chillar de tanto placer… Wow! El solo esta a punto de hacerme alcanzar un orgasmo como el que tuve cuando Alex y Johan me follaban… -Aaaaaaaaash así Edwan, aaaaaaaaash cógeme así aaaaaaaaaaash.- Entre gemidos y gritos que decían su nombre ambos llegamos a un orgasmo de dioses… Ed me ayuda a reponerme y me da un beso apasionado y tierno y me susurra –Gracias amor, te amo!  

Vemos que los chicos nuevamente se han prendido y empiezan a masturbarse… Ya todo cansancio ha dejado de existir, pero Ed y yo ya no necesitamos tanto público y nos marchamos a nuestra habitación a continuar nuestra fiesta privada el resto de la noche…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed