Puro amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1381 visitas

Marcar como relato favorito

— ¿Cuánto lleváis juntos tú y tu novia?

— Casi 6 meses.

— ¿Y aún no te la has follado tío?

— No.

— ¿Y cómo has aguantado tanto tiempo sin hacer nada tío? Ponla mirando pa' Cuenca ya.

— Porque estoy enamorado.

— Por eso mismo tío, hazla el amor, si no, ¿por qué llevas tanto tiempo con ella?

— Porque una vez vi como caían lágrimas de sus ojos. Me di cuenta de que nunca más debía permitir que llorara. No quiero sexo con ella, quiero abrazarla eternamente, besarla hasta dejarla sin aliento, sacarle sonrisas sin apenas decir nada... Quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella. Quiero ver como dice que no a otros chicos porque solo es feliz a mi lado. Ella no es como el resto del mundo, ella me quiere de verdad. Me quiere a su manera, con cariño y sinceridad. Yo la amo. Ella es el plan de mi vida. El amor no sólo se basa en hacer el amor, sexo, follar o como quieras decirlo. El amor es compartir besos, abrazos, sonrisas, miradas... Pero sobre todo y ante todo ser fiel y sincero. Decir te amo a la persona correcta, eso es el amor de verdad, amar con el corazón.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed