De tu rojo intenso a tu negro azabache

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3248 visitas

Marcar como relato favorito

En esta fría noche la neblina toma morada en mi cuerpo, llevando a mi mente a pensar en esa noche en la cual te observaba lentamente cada cicatriz en tu cuerpo no a causa de tropiezos o caídas, si no a experiencias plasmadas como las mías, donde en ti relucían esas tres bellas heridas una cerca de los senos donde tantas veces e dormido, otra en tu abdomen donde tantas veces e besado y otra en tu espalda baja donde tantas veces me e venido. Ese rojo de tu cabello tan encendido como tus fantasías era el que me inducía a cogerte como si fueras mía, viéndote acostada siempre abierta a mi, indicándome con tu cara expresiva que te hiciera solo mía, al ver tus gestos tus labios carnosos morderse entre si es imposible evitar tener una erección en mi, me acerco comienzo a besar tu abdomen bajando suavemente a tu excitado clítoris el cual con mi lengua se profundiza hasta tus labios menores los cuales me como sin temores comienzo a meter mi lengua al fondo de tu vagina sintiendo mi miembro con palpitaciones continuas, comienzo a escupir tu vagina y en la misma introduciendo dos dedos siempre formando una U por dentro para sentir ese rose que tanto te encanta, con mi mano izquierda sosteniendo tus senos apretándolo como loco mientras paso mi lengua a tu ano y lo comienzo a comer mientras mi miembro no aguanta mas, me paro repentinamente e introduzco mi pene hasta el fondo de tu boca moviéndolo dentro y sacándolo para rozarlo en tu frente mientras te lanzas a mis testículos para comerlos como siempre, ya lleno de placer de ira sexual, lo introduzco en tu vagina dilatada sin pausas sin medidas hasta el fondo sin tiendo tu suave tope en cada movimiento siempre observando tu cabello intenso que hacia que pusiera en diferentes posiciones comienzo a besarte a escupir tu boca mientras con mi dedo índice penetro tu apretado ano mientras tu me quitas la mano y me dices que nunca has probado por esa parte mientras yo te ruego que me lo permitas penetrar y tu te niegas sin dudar, en ese momento no entendía como tanta excitación no lograba convencerte a todo, tu pelo indicaba fuego tu boca sexo tus ojos gemidos tus palabras placer pero sin dudar lo terminamos de hacer. como es costumbre ambos con el mejor orgasmo que cada encuentro siempre se siente mucho mejor que el anterior.

Como si nada han pasado varios días hasta que te asomas a la par mía con una apariencia muy ligera notando en ti todo diferente pero mucho mas radiante, tu pelo largo ahora negro azabache el cual resalta tu tes blanca y tus labios rojos, me indicas que quieres conversar con migo por si hay algún mal entendido yo esperando siempre la mas mínima oportunidad para hacerte mía aceptó tu invitación la cual ya tenias preparada, como es tu preferencia una cama grande con sabanas oscuras para que resalte el semen que tanto te encanta saborear y ver derramado en esa tela peculiar, tus tacones combinando con las medias y un ligero rojo que se une con tu hilo y tus senos descubiertos noto tu boca sedienta de mis trucos y tu hermosa largo excitante pelo color negro azabache el cual despierta en mi una pregunta, si el rojo intenso la volvía una geisha con migo que le provocara el color negro azabache? Terminando de pensar cuando miro que te colocas boca arriba abres tus piernas como nunca y con tus hermosas manos y uñas pintadas te abres tu vagina pero mucho mas tu ano y me dices; estaba esperando este cambio en mi para brindarte mucho mas de mi y en la misma con una voz no peculiar me dices, cógeme por detrás y correte dentro las veces que desees por que en esta día solo me tendrás de 6 a 9.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed