Realmente valió la pena?

Por Anita951
Enviado el 11/07/2015, clasificado en Reflexiones
299 visitas

Marcar como favorito

Realmente valió la pena? Esa pregunta que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos hecho antes de hacer algo de lo que no estamos seguros que saldrá como queremos. 

Detente por un momento, mira en el baúl de tus remembranzas, repasalas y preguntate: realmente valió la pena? Valió la pena sobreponer esos "amigos fieles" por encima de tu familia? Valió la pena echar al olvido los valores que en tu hogar se te inculcaron para "pertenecer al grupo" o para complacer a aquel novio que exige la "prueba máxima del amor", y que al final, al enterarse que será padre, desapareció sin dejar rastro?

Valió la pena olvidar a tus amigos y tratarlos como basura para prestar atención a aquella noviecita que tanto ameritó tu atención, y que al final se fue con otro que es mucho mejor que tú?

Valió la pena perder a tus amigos, la confianza de tu familia, echar por la ventana tu futuro por un amor de verano que seguramente murió en invierno?

Valió la pena gastar tus años de juventud yendo de fiesta en fiesta y viviendo sin límites para después enterarte que los demás ha progresado mientras tú sigues atrasado queriendo volver el tiempo atrás?

Realmente valió la pena? Una pregunta que toca a cada responder.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com