Lo primero que ví al despertar

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1316 visitas

Marcar como relato favorito

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a él. No recordaba nada, estaba acostada en una camilla en una sala de cortinas blancas y ahí estaba él frente a mi, bata blanca, mirada cansada, observándome con esos ojos azul intenso, los mas bellos que había visto jamás. Me observó por unos segundos que parecieron horas, si no estoy mal pareció ponerse nervioso.
-Como se siente?
Me costó lograr articular palabra.
-Un poco mareada- no sabía si ese efecto lo había producido él, así que después de terminar la frase traté de sonreír al ver que me miraba con preocupación.
-Es normal, el golpe que recibió en la cabeza fue bastante fuerte. Salió con vida del accidente por verdadero milagro.
Creo que mi gesto debió haber demostrado mi confusión porque trato de calmarme diciéndome que era normal no recordar nada durante las primeras horas después de despertar de un coma.
Tomó una de mis manos en un gesto tan delicado que me conmovió e hizo que se me olvidara donde estaba, luego me sonrió mientras me observaba como si me tratara de decir algo, había una brillo es sus ojos que me hizo estremecer.
-Estaré muy pendiente de usted, no se preocupe. - soltó mi mano y lentamente, como dudando, se dio la vuelta y se perdió entre la gente que estaba en el pasillo.
Escuché como el sonido acelerado del aparato que marcaba mi pulso, indicando los latidos acelerados de mi corazón.
"Debió haberse dado cuenta" pensé, y a pesar de no recordar nada sobre el accidente no pude dejar de pensar en aquellos ojos azules, deseando que volviera pronto para ver como estaba...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed