El título, sin duda, es lo más difícil de esto...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1158 visitas

Marcar como relato favorito

Y si en realidad quisiera ser reconocido o reconocida por lo que escribo pero sin embargo nadie quisiera leerme porque en realidad no sé llegar, si mi miedo no me deja expresar lo suficiente como para que alguien sienta empatía hacía mi... Si me lleno de dudas y surgo como una persona insegura escribiendo cosas que no siento, que no pienso y que nisiquiera me atrevería a decir en persona porque simplemente las olvidé... ¿Donde estaría el fin mío de escribir? Acaso porque escribo en este sitio me sentire una persona capacitada para surgir escribiendo o simplemente es una instancia para compartir con los demás y de entretención, no sé, quisiera saber si para los demás es tan importante como lo es para mi...

Es hermoso de todas maneras, mi cigarrito me acompaña porque de alguna manera me entiende, supongo, nuestra relación ha sido bastante larga e intensa, debe haber algún cariño especial creo yo. Y es aquí donde siempre el hecho de exponerme me asusta, sin embargo me expongo porque me provoca alivio, pero, y si el lector o lectora descubre mi sexo, o mi edad, o mi historia... En realidad sería interesante que lo hiciera, me enamoraría...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed