Porque los sueños están para cumplirse

Por Satine1991
Enviado el 14/07/2015, clasificado en Amor / Románticos
790 visitas

Marcar como favorito

¿Sabes cuándo me he dado cuenta de que te necesito? Hoy. Hoy cuando he llegado y he visto que no estabas. Que nadie ocupaba tu sitio junto a mí. Y he sonreído irónicamente pensando precisamente eso, que nadie podría llenar ese hueco como lo haces tú. 

Tú con tu sonrisa cada mañana y tus sugerentes buenos días. Tú con tu amabilidad y tus palabras de aliento. Tú con tu amistad tan generosa y tus sabios consejos.

Y también tú y la diferencia de edad que nos separa. Si para mí no es un obstáculo ¿por qué para ti sí? Son precisamente tus experiencias, tus cicatrices y tus historias las que me hicieron reírme a carcajadas por primera vez después de tanto tiempo. Simplemente todo tú, porque es todo el conjunto el que me hace extrañarte así. 

Porque desde el primer momento yo te miré y tú me miraste. Porque desde ese instante supe que eras diferente. Porque poco importa lo que piensen los demás si yo estoy segura de lo que pienso yo, de lo que siento. 

Si yo sé lo que tú sientes, y tú sabes lo que yo siento, ¿por qué ninguno dice nada? ¿Por miedo? ¿Por la edad? ¿Por el pasado? 

A pesar de todo ha sido precisamente hoy, ha sido tu ausencia la que ha hecho caer en la cuenta de las ganas que tengo de verte cada mañana, aunque sólo intercambiemos un saludo cordial o un par de sonrisas. Porque son esas sonrisas las que me hacen sentir, las que me hacen creer en mí. En ti. En nosotros. 

¿Sabes? Creo que te ocurre lo que a mí. Se puede desear algo muchísimo, anhelarlo, soñar con ello. Pero cuando eso se presenta ante nosotros tenemos miedo. ¿Por qué? Porque lo que antes había sido un sueño ahora se transforma en realidad y no sabemos si seremos capaz de afrontarla. 

Yo no quiero tener miedo. No me gusta tener miedo. Y menos aún de mis sueños. ¿Qué opinas tú? Para mí el mayor riesgo es no arriesgar. 

Me iré a la cama pensando en ti, pensando en mañana. Pensando que quizás algún día tu descubras lo mismo que yo he descubierto hoy. 

``No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.´´ - Walt Disney. 

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao