Amor mio

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1127 visitas

Marcar como relato favorito

Nunca voy a olvidar la primera vez que te vi, no me interese en vos en el primer momento no te mentiré, este amor fue creciendo de a poco y no lo note hasta que fue tarde y no podía frenarlo aunque hubiera querido , y no quería Me deslumbre con tu mirada, cada palabra pronunciada por tu boca era un poema, pero el más hermoso de los poema era cuando tus ojos y los míos se encontraban mirándose pero nunca se miraron de la misma forma, mis ojos estaban llenitos de ese amor que te tenia, te veían como nunca miraron a nadie. y tus ojos solo veían a una amiga y sabía que nunca me mirarían de otra forma, pero te amaba tan ciegamente que no me intereso el que nunca fueras mío, pasaron los años y este amor fue creciendo más y más ya no nos veíamos pero eso no le importo a mi estúpido corazón, sabía que nunca me mirarías como yo a vos, nunca me ibas a amar tan intensamente como yo a vos. Fui cobarde, lose pero preferí tenerte como un amigo en mi vida a que no tenerte, el solo pensar eso me destruía. Al pensar que no podría verte, a no volver a escuchar tu tan perfecta voz, a no ver esos tan Hermosos ojos color miel, y a no ver esa tan encantadora sonrisa que solo tú tienes. ¿Sabes? Nunca voy a olvidar cuando me mirabas, cuando me abrazabas, nunca olvidare este amor tan inmenso que su pudiera describirlo nadie diría que no era real, sé que este amor que es tan secreto, no morirá nunca. te amare hasta mi último suspiro amor mío.

Con lágrimas aun saliendo de sus ojos Mica dejo esta carta en su puerta, subió a su auto y se m marcha lejos, lejos de todo, Lejos de Agustín su gran, eterno y Única amor. Y se va, va hacia su nueva vida…
*Cuando Agustín lee la carta ya es demasiado tarde , Mica ya se había marchado y él nunca pudo confesarle cuanto la amaba, nunca pudo decirle que se había enamorado perdidamente de ella en cuanto la vio, y que nunca se lo confeso porque temía el no ser correspondido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed