La mujer que robo mi corazón (1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1302 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba perdido, ya nada tenía sentido. Sentía el viento en mi rostro, cerré mis ojos. Estaba listo para dejar el mundo atrás, yo no lo extrañaría ni tampoco el a mí.

-Por favor no- grito una mujer, pero la ignore –por favor, no lo haga- repitió la misma voz.

Abrí los ojos, y allí estaba, no lo podía creer, era la mujer más hermosa que jamás había visto en mi vida, se la veía asustada mientras me miraba con una expresión muy seria en su rostro.

-No vale la pena, créame- dijo ella con una sonrisa en su rostro, estiro su mano hacia mí, la mire por un momento y luego la tome, y me aleje del borde el edificio.

-¿Se encuentra bien?- pregunto ella, yo solo asentí con la cabeza.

Los dos nos quedamos en silencio, la mire y sonreí. Por primera vez en mucho tiempo, sonreí.

-No lo vuelva hacer, créame no vale la pena, hay mucho por lo cual vivir, tal vez no lo vea ahora, pero un día se va a dar cuenta, recuerde que no importa lo oscuro que sea la noche, el día siempre llega.-dijo con una gran sonrisa en su rostro, luego se acerco y me dio un beso en la mejilla se dio vuelta y comenzó a alejarse.

-Espere- le grita, ella se dio vuelta y se volvió para mirarme-¿quisiera usted acompañarme a… si quiere, no sé, a…?

-Por supuesto, me gustaría mucho acompañarlo a tomar algo.-dijo ella sonriente.

Fuimos a un pequeño café no muy lejos del lugar, hablamos prácticamente toda la noche, ella escucho todas mis tristezas y me conto las suyas, sobre su soledad, de una vida bacía con un marido que la ignoraba y como a pesar de todo eso, había logrado encontrar razones para seguir feliz, y con la frente en alto. Su optimismo y filosofía para la vida eran extraordinarios. Con una simple charla lleno todo lo que le faltaba a mi vida.

Al final de la noche nos despedimos con la promesa que nos volveríamos a encontrar en otra ocasión. La que creí que sería la última noche de mi vida, termino siendo la primera, gracias a una mujer que había logrado robarme el corazón.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed