Vacaciones en la finca I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
19373 visitas

Marcar como relato favorito

Me llamo Cristina, tengo 18 años, estudio y hago mucho ejercicio, por lo que tengo buen cuerpo.

Aquel verano tenia que pasarlo en la finca de mis tíos, que tienen unas inaguantables mellizas, muy mimadas y un chico de mi edad. Hacia mucho que no le veía pero mi amiga del pueblo decía que todas se morían por él. Ya veríamos.

Al llegar a la estación me recogió mi tía, me dio dos besos y nos subimos en el coche para ir a la finca. Cuando llegamos a la casa saludé a todos, menos a Alejandro que no estaba. Llegó para cenar, y wow, había cambiado mucho desde la última vez que le vi. Ahora era más alto, moreno y estaba muy bueno.

-Hola Cris- me saludo con dos besos- como has cambiado estas mucho más.... Tremenda- me susurró al oído.

-Lo mismo digo, venga vamos a cenar.- y se sentó enfrente mía.

Durante toda la cena no paró de mirarme. Parecía que llevara años sin ver una mujer.

Después todos se acostaron pero yo me quede viendo la tele. Disimulando por que quería bañarme de noche en su piscina cubierta.

Pasada la media noche, me cambié y me dirige allí. Note que mi primo me seguía. Si quiere juego lo tendrá, además como soy adoptada no hay problema, pensé.

Al llegar me quite la ropa y me tire de cabeza. Él se sentó en una hamaca.

- Hola primita, por fin tenemos tiempo para hablar.

-Ya ves, no te ofendas pero tu familia es insufrible.- dije y le guiñe un ojo

-Lo se.- Y se tiró al agua. Nadó hacía mi, me agarro los pies y me hundió. Me agarró por la cintura y me arrinconó entre la pared y su tonificado cuerpo. Me mordí un labio.- hmmm, ¿Tienes novio?- Dijo pasándome un dedo por la clavícula.

-Soy libre y por lo que parece tú también. - Puse mis manos en su culo y el me pego mas a la pared. Sentí su erección, estaba bien dotado el chaval. Le besé mientras el me quitaba la parte de arriba del bikini y liberaba mis tetas 90C. En esos momentos mi coño ya estaba inundado. Paró el beso para decirme lo mucho que le gustaba y comenzó un camino de besos por el cuello hacia mis tetas. Solo se oía su boca y mis jadeos. Metió una mano en mi parte de abajo del bikini y me masajeo el clítoris, gemí.

-Más, Alex, dame más. - conseguí decir entre suspiros. Me hizo caso y se sumergió para quitarme la ropa que me quedaba, al salir me cogió de la cintura y me elevó para sentarme sobre el bordillo.

-Abre las piernas.- Me ordenó, le obedecí y comenzó a pasear su lengua por mi sexo. Empuje su cabeza con mis manos y llegué al clímax.

Recuperé las fuerzas y me volví a sumergir en la piscina. Nos fundimos en un beso mientras yo desabrochaba su bañador para liberarlo. Comencé a masajearlo y Alex sonrió en medio del beso apoyo mi espalda en la pared y yo rodeé su cintura con mis piernas y me penetró de golpe. Siguió con un ritmo constante, mientras masajeaba mis tetas.

-¿Te gusta lo que sientes, eh?- Consiguió decir entre embestida y embestida. Eso me calentó mucho y conseguí llegar otra vez al orgasmo. Él no tardó mucho en conseguirlo. Nos fundimos en un abrazo. Salí del agua desnuda, mirándole sobre el hombro con una sonrisa pícara. Cogí mi bikini y me lo puse. El me siguió e hizo lo mismo. Me acerqué a él y le besé.

-Mañana nos vemos guapo.- y me fui sin volverme cuando estaba apunto de meterme en mi habitación me cogió por el brazo.

-Repetiremos, no?- y me besó pegándome a su cuerpo. Yo me reí al ver su reacción.

-Ya veremos.- Dije giñándole un ojo.- Tendrás que ganártelo. Llévame a un sitio bonito fuera de esta casa.

-Vale, solos tú y yo.

 


CONTINUARÁ. Este es el primer relato que escribo. Aceptare todas las criticas constructivas que me deis. Ojala os haya gustado mucho, besos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed