Cita inquietante parte II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3001 visitas

Marcar como relato favorito

 

  Segunda parte.

...ella llegó al restaurante y aunque le temblaban las piernas no era el momento de andarse con remilgos. Si había llegado hasta allí debía  entrar pisando fuerte y decidida.

 

Un hombre se acercó a ella casi al instante  y le acompañó a su mesa, dos copas de champang nos esperaban, la invitó a sentarse y brindaron por aquella noche mágica.

El sitio era realmente bello y se sintió aliviada porque no había mucha gente. El tipo no era realmente guapo, pero era de esos hombres con encanto especial, atractivos, cultos, que saben realmente lo que quieren. Le pidió silencio y pasó a explicarle el motivo de su cita.

La llevaba observando desde hacía años y tenía una fantasía con ella, se trataba de excitarla en un sitio publico, llevarla al máximo y ver su reacción, tenía que ser silenciosa, pero pasional y entregada, nada más. Le dijo... "¿quieres continuar?", y sin pensarlo simplemete la unica palabra que salio por su boca fue un tímido "Si", y la suya un firme, "déjate llevar".

Les sirvieron los entrantes, había elegido muy bien, la comida era exquisita, y ella apenas podía sostener el tenedor cuando notó su mano en la rodilla y como estaba ascendiendo, se suborizó porque en aquel instante empezó a entrar gente al restaurante que se situaron muy cerca de ellos. Ella trataba de asimilar que lo que realmente quería y desaba de ella era masturbarla en un lugar público.

Le subió un poco el vestido y su mano se coló entre los muslos, que ella dejó un poco entreabiertos para facilitar que llegara hasta ella, era fácil no llevaba bragas y al instante tenía la mano de aquel hombre en su sexo trazando círculos ente su clítoris. Cerró un poco los ojos, pero él le ordenó que le mirara, queria verla disfrutando y si cerraba los ojos no podía.

Estaba mas excitada de lo que hacia tiempo que recordaba, estaba deseosa de que le metieran mano, y sentirlo le puso extremadamente húmeda, él le metió un dedo y de su boca salió un gemido, sus pezones se le estaban poniendo muy duros y eran perceptibles a través de su vestido ajustado y negro, siguió metiendo y sacando los dedos de su sexo, mientras jadeaba lo menos posible, cualquiera de los clientes podía notar lo que debajo de la mesa estaba sucediendo y debía controlarse. Entonces él le dijo: "todavía no pequeña", sacó su mano y se llevó un dedo a la boca para chupárselo mientras la miraba de forma lasciva. Estaba incontrolada por terminar y abandonarse a su éxtasis. Pasaron unos minutos mientras siguieron comiendo, no podía dejarla así, ella deseaba que su mano volviera a follar su sexo y se lo hizo saber, quiero que me hagas correr aquí y ahora.

Asi que le volvió a meter la mano, metió y sacó unas cuantas veces, la follaba duro con sus dedos, sabía que de un momento a otro le iba a llegar el orgasmo, se le aceleró la respiracion, aquel hombre sabía como volverla loca, queria gemir, queria gritar, pero sólo podia morderse el labio e intentar que no la acusaran de escándalo público. Sus fluidos comenzaron a deslizarse por las piernas, el momento subió más todavía de intensidad, se sentía morbosa, y entonces le llegó el orgasmo, mientras apretó muy fuerte su mano y se abandonó al clímax más intenso que había sentido.

No daba crédito a lo que acababa de suceder, le pidió disculpas para irse un momento al baño, le temblaba todo el cuerpo que aún no estaba recuperado, se lavó un poco, se retocó el pelo y volvió a salir hacia la mesa donde su hombre debía estar, pero no era así, él ya  no estaba allí  y en su lugar dejó un sobre amarillo donde solo ponia :"única y maravillosa, mucho más de lo que en mis sueños llegué a imaginar"

¿Quién era él? ni siquiera sabía su nombre. Le volvería a ver....?

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed