AGOSTO PARTE 7

Por LIZ
Enviado el 21/07/2015, clasificado en Adultos / eróticos
2579 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

-Como estas? -Pregunta mientras se agacha para tomar la caja de pañuelos desechables.

-Sin habla, no podía creer que un viejo fuera tan bueno para coger.-Le digo en tono burlón.

-Un viejo? Si apenas tengo 40 mmmmmmm bueno si para ti lo soy, pero sabes Emilia este viejo te coge como nadie te a cogido en  la vida -Dice mientras se limpia el sudor de la frente.

Me levanto del escritorio  y camino hacia donde están mis cosas, busco mi ropa interior y pongo un cigarrillo en mi boca , él enciende fuego  frente a mi cara y yo me acerco para prender el cigarro.

-No pensaras irte tan pronto verdad?-Me dice  y camina hacia el  sillón.

-Pero ya son las 6:00PM creí que tienes que llegar  a casa-Digo extrañada.

-Hoy no quiero bonita, hoy vamos a quedarnos un poco mas –Me toma de la cintura.

Y me lleva al sillón junto a su cuerpo tibio, me abraza y retomamos la posición anterior comienza a hablar del nuevo puesto  mientras mi cigarro se consume y nuestras ganas regresan a su punto de partida.

 Su celular suena en algún lugar del piso, se levanta a buscarlo lo cual me irrita de forma absurda, camino hacia la mesa de centro y el móvil esta  junto a una de las patas, lo tomo e inevitablemente veo la pantalla esta la foto de una mujer  seguramente de su esposa con el nombre Alicia parpadeando extiendo el brazo y se lo ofrezco. Me ha irritado verla ella  es….mierda es bella! Y lo peor creo que es parecida a mí, saco eso pensamiento  rápidamente por qué me produce malestar.

Contesta de manera extraordinariamente natural( el muy infeliz), pienso y otra vez me desconciertan mis pensamientos llenos de….celos!!!!??.Él comienza a tener una plática mientras yo me  levanto y busco mi ropa comienzo a ponérmela mientras él me hace señas en desaprobación, no me importa  me giro y continuo vistiéndome, quiero salir de su despacho, he tenido un golpe de realidad, creo que me estoy enamorando de él y eso es inaceptable.

De pronto comienza a subir la voz  al teléfono y camina hacia la ventana que esta tras su escritorio.

-Me importa un carajo ya lo habíamos hablado, es un hecho te guste o no, hablamos después tengo  cosas que hacer.- Cuelga y arroja el celular al escrito.

Yo ya me he puesto los jeans y la blusa, me inclino junto a la puerta para tomar una de mis botas y siento como su brazo me rodea la cintura.

-Puedes decirme que mierda haces??- Me susurra  en la nuca.

-Busco mis zapatos no es obvio. Le digo.

Me empuja contra la puerta de manera osca y pega su cuerpo perfecto y  desnudo al mío, pone su pulgar contra mis labios y lo  resbala  por mi barbilla hasta tomarme por el cuello, se pega a mi oído jugando con mi cabello.

-Quiero venirme dentro de ti Emilia, ahora mismo, quiero escucharte gritar de placer y que me pidas que no pare de cogerte, que me pidas mas hasta que revientes en un orgasmo esplendoroso- Dice de manera tan seductora.

No me deja articular palabra, sus  manos ávidas buscan deshacerse de mis pantalones y mi tanga roja, me besa apasionadamente en los labios con una ferocidad que no había  demostrado  antes, con unas ganas arrebatadoras, su lengua busca la mía y yo solo puedo sujetarme de su  cabello para no encajar mis uñas en su espalda, me toma por el culo y aprieta con fuerza mis nalgas, su cuerpo  comienza a traspirar nuevamente y mi interior arde con locura mi vagina está caliente y  muy mojada, pone mi espalda contra la puerta y  con sus brazos enormes me toma por las piernas y me abrazo de sus caderas, su pene erecto está en la entrada de mi vagina, solo tiene que acercarse un poco y podrá fundirse en mi interior.

Me sostiene con una facilidad ridícula mientras toma su pene y lo  desliza por los labios  hinchados, sin llegar a entrar.

-Ya carajo!!!- Le digo jadeante.

-Ya que Emilia, dime qué quieres que haga?-Dice  gimiendo

-Ya para de preguntar lo mismo, sabes lo que quiero que hagas!!!- le  digo agobiada.

-Dilo anda, ya te  he dicho que yo hare lo que tu digas siempre asi que dilo!

-Cógeme ya!!!! Necesito sentirte dentro de mi ahora!!!

-Con todo placer bonita!!!

Y embiste con furia  hasta llenarme por completo, su pene palpita dentro de mí, esta caliente, duro y tan hinchado que dolía mientras entraba en mi carne, me sostenía de las nalgas ,mientras yo me abrazaba  de su cuello, me penetraba rápido, sacaba su pene empapado en mis fluidos y lo hundía sin piedad una y otra vez, mi vientre  quemaba el orgasmo  me abrazaba de manera  enloquecedora, me corría sobre él y sus muslos lo pagaban, gritaba ; mas!!!!!por favor no pares!!! y el jadeante  me regalaba más placer. De pronto sus manos se aferraron a mis nalgas y soltó un gemido abrazador mientras se corría en mi interior.

-La próxima vez te voy a coger por el culo-Dijo estallando en mil pedazos dentro de mí.

Su  semen  invadía mi interior, estaba hirviendo y corría de forma abundante, mis muslos y sus caderas se empaparon de nuestros orgasmos.

Nuestros cuerpos están fundidos, húmedos y jadeantes nos besábamos de forma dulce, me desprendió lentamente de su cuerpo y  me ayudó a poner  mis  pies en el  piso, mientras me besaba despacio la cara.

-Todavía te quieres marchar Emilia?-Me pregunta dulcemente.

-Quieres estar aquí porque te has enfadado con tu mujer, y cogerme como lo has hecho lo prueba, nos vemos después le parece Profesor?- Digo de forma sarcástica

Sonríe irritado pero no me responde, en cambio yo estoy que no me aguanto con la imagen de su mujer en mi mente y  ese nombre que me retumba Alicia….

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com