El día antes del final

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
4555 visitas

Marcar como relato favorito

No podía ser, tenía que ser un error, pensó Crack. La gran pared tenía alrededor de diez metros de alto y otros diez  de ancho, y estaba completamente cubierta con una extraña escritura. Todo el lugar era muy antiguo, incluso mucho más que Crack, el solo sabía que era lo último que quedaba de una muy avanzada civilización que habitó el planeta hacía mucho tiempo ya. No sabía cómo, pero la extraña escritura no era estática, y con el paso del tiempo sufría pequeñas modificaciones. No importaba a qué distancia Crack se encontraba, en su interior podía sentir cada vez que ocurriera la más mínima variación. Pero ese día había sido diferente, no era el mismo sentimiento de siempre, algo extraño estaba pasando, pero no sabía qué. Cuando llego al lugar, para su sorpresa, descubrió algo que jamás había visto. Esta vez no era solo un pequeño cambio en uno o dos símbolos, esta vez prácticamente toda la pared había cambiado. Crack estaba atónito ante el hallazgo, al principio no estaba seguro de lo que significaba, pero sabía que no era nada bueno. Le tomo bastante tiempo lograr decodificar el nuevo mensaje, y al final no tuvo dudas, para su sorpresa allí estaba escrito y el no podía cambiarlo ni hacer nada al respecto. El mensaje era claro, el final se acerca.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed