Amor es amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1382 visitas

Marcar como relato favorito

-¿Cuánto me amas?- pregunto Mónica.

-Todo- respondió Lauren con una gran sonrisa y le dio beso.

Las dos se encontraban recostadas muy juntas en la arena de la playa, en un día muy soleado.

-¿Queres que volvamos a la cabaña?- pregunto Mónica con una expresión bastante sexy.

-Seguro- respondió muy alegremente Lauren.

Las dos se levantaron y caminaron velozmente y de la mano hasta una pequeña cabaña no muy lejos de allí. Cuando llegaron, Mónica comenzó a abrir la puerta.

-¡Hermoso día, ¿no le parece?!- grito Lauren, cuando Mónica se incorporo de un salto, vio que Lauren le estaba hablando a una mujer un poco mayor que se encontraba en la casa contigua con una notoria expresión de enojo y desaprobación en su rostro.

-Es una vecina, es un tanto… conservadora.- dijo Mónica y soltó la mano de Lauren.

-Idiota e intolerante querrás decir.

-Es mayor.

-Esa no es escusa para ser idiota.

-Lauren, por favor, es mayor, no arruinemos…

-¡Hermoso día para ir a la playa con nuestras novias, ¿no le parece?!- volvió a gritar Lauren con una sonrisa irónica a la mujer, la cual negó con su cabeza.

-¿Podemos entrar?- dijo Mónica mientras terminaba de abrir la puerta.

-Seguro- dijo Lauren con una gran sonrisa, miro a la mujer, quien todavía las estaba mirando muy seriamente, y después le dio un gran y apasionado beso en la boca a Mónica, la mujer al ver esto volvió a negar con la cabeza y se metió dentro de su casa.

-¿Era eso necesario?- pregunto Mónica.

-Sí, mucho.

Las dos sonrieron y se metieron dentro de la casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed