Cicatrices

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1075 visitas

Marcar como relato favorito

En la vida hay marcas que cuentan tu historia,  a veces pueden ser cicatrices que sean parte de ti, o marcas como un sello o un tatuaje que te diferencie como persona, pero siempre en tu vida habrá marcas que te recuerden quien eres y de dónde vienes, cicatrices que cuentan una historia de tu vida, a lo largo de la vida habrá diferentes marcas y cicatrices que te marcaran de por vida, pero son parte de ti, a veces habrá marcas y recuerdos desagradables pero son parte de tu historia , de lo que eres, en mi caso tengo una cicatriz en mi muñeca que me recuerda una parte de mi vida en la cual cometí errores y decidí cortarme para sentirme mejor; pensando que así seria, pero no fue así lo único que conseguí fue una marca en mi cuerpo que representa una etapa amarga de mi vida, y me trae recuerdos no muy buenos, pero es parte de mi vida y me hace recordar los errores que cometí y las cosas que no quiero que vuelvan a ocurrir y tengo otra cicatriz que me recuerda cuando quise  aprender andar  en bici pero no pude y me abrí la pierna, ahora se andar en bicicleta y es una de las cosas que más me gusta hacer, cada vez que pedaleo recuerdo aquella vez que tropecé,  pero me levante a seguir intentándolo hasta aprender, también hay marcas en las cuales no es algo superficial si no algo de sentimientos en las cuales puede que hayas tenido una perdida, o un fracaso, una decepción, algo que haya marcado y cambiado tu vida, pero es parte de lo que ahora eres, cada marca es un recuerdo, representa lo que eres, cuenta tu historia y a veces son cosas que nos hacen  sentir vivos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed