Gato

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1194 visitas

Marcar como relato favorito

Se durmió pensando en el, en que no podía desaparecer, no podía dejarla sola, no en aquel momento, hacía dos días que no sabía nada de el, ella estaba nerviosa, preocupada y desesperada por no saber que hacer para comunicarse con el, sabia a lo que se exponía pero tenia que hacerlo, no podía dejar de preocuparse por el, tubo un sueño de lo mas raro, uno de esos sueños que les unía, el ascensor en el que iba ella se caía, salvó la vida de milagro, se despertó en una camilla y nada mas hacerlo volvió a gritar "¿Pablo donde estas?, ¡Pablo ayudame!". Ella siente que algo le ha pasado, no sabe el que pero quiere que vuelva, necesita que vuelva, ella se lo dijo, le dijo que no soportaría que le pasara algo, y ahora ella siente en el pecho una presión que no se va, la hace llorar a cada rato y estar tensa cuando se queda sola, ella le necesita, fuera a parte de que este enamorada de el, le necesita porque el la complementa, la hace ser fuerte y no temer al decirle lo que siente, a abrir su cabeza para contarle lo que a nadie mas cuenta, de verdad no se que haría sin el, solo tengo fe en que va a volver, en que va a ser fuerte donde esté y no se va a dejar vencer por lo que el sabe y lo va a ganar, el siempre gana y esta vez no va a ser menos. Gato, confío plenamente en ti, eres muy fuerte a si que lucha, lucha y gana por lo que mas quieras, te quiero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed