Amantes más allá de la muerte

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1696 visitas

Marcar como relato favorito

Frente a las puertas del inframundo, una pareja de amantes decidieron vencer las barreras que los iban a separar. Sin embargo el imponente guardián de las puertas no los dejo traspasar, pues solo los muertos tienen el permiso para entrar y uno de ellos aun tenia vida.

Solo uno de ustedes puede entrar y buscar las repuestas que tanto ansían, no obstante si aquel que tiene vida decide entrar, solo tendrá un breve tiempo para permanecer en este recinto.

-De terminal el tiempo quedará perdido en el limbo por la eternidad.

 

Como advertencia final les dijo en tono sepulcral:

-Aquel que no logre encontrar lo que busca, no lograra su ascensión a los cielos y como castigo perderá todos los recuerdos vividos.

 

A pesar de las advertencias uno de ellos se arriesgo debido al inmenso amor que se tenían y cruzo las puertas desapareciendo entre ellas.

El interior de aquel recinto era como estar en una gran bibliotecas de documentos antiguos, donde reposaban los libros de la vida y de la muerte de todos los humanos del mundo.

Aquellos amantes les urgía encontrar respuestas a su desgraciado amor, necesitaba saber porque una vez encontrado su amor era poco duradero, pues esta pareja eran amantes desde muchos siglos y siempre reencarnaban para enamorarse y al poco tiempo ella moría dejando a su amado solo y lleno de sufrimiento.

Aquel amante busco entre los libros de la muerte de su amada y descubrió que en su primera muerte había cometido suicidio, lo que representaba un pecado mortal y le fue impuesto como castigo, morir al poco tiempo de encontrar el amor verdadero.

 

Ya resignado a su triste destino, y estando ya por salir, descubrió con asombro que entre los libros de la muerte había uno que llevaba su escrito su nombre, lo que le pareció imposible de aceptar pues aun seguía con vida y solo al morir la persona tiene acceso a cada libro de sus anteriores muertes.

-¿qué significaba esto? Es acaso esto una absurda broma de los dioses del bien y el mal. Abrió el libro y lo que descubrió lo angustio más.

-¿No puede ser?

En aquellas polvorientas paginas, estaba escrito su fallecimiento a temprana edad y como el guardián de los cielos le había devuelto a la vida, dándole otra oportunidad de vivir.

 

Casi sin tiempo para abandonar aquel lugar, se encontró con su amada que no se separo ni un solo instante de aquellas imponentes puertas. Sin perdida de tiempo cogió la mano de ella para emprender veloz carrera hacia el camino de los muertos pero al final del mismo soltó su mano y despertó sin ella, angustiado grito su nombre pero no obtuvo respuesta del espíritu de su amada, de repente una voz celestial le contesto:

-¿Has encontrados las respuestas que necesitabas?

-¿Comprendes ahora vuestro destino?

Y aquel frágil amante respondió:

¿Porqué me has librado de la muerte mi señor?

¿Qué destino tan cruel es este?

Aquella presencial celestial se apiado del amante y posando sus manos en su hombro le respondió:

-Desde aquel instante que te devolví a la vida me perteneces, eres mi instrumento y esta aquí con un propósito especial. Sabia que tarde o temprano descubrirías la verdad.

-Así estaba escrito hijo mio.

-¿ Cuál propósito?

-¿Cuál verdad?

El guardián celestial a fin le relevo su misión en la vida

Fuiste creado para salvar el amor verdadero de la puestas del infierno pues no tengo poder en el inframundo y el Dios del infierno solo él tiene el poder para tomar decisiones y no me deja salvarla debido al pecado cometido. Solo tu puedes hacerlo, están en tus manos sacarla de ese suplicio infernal.

 

Pero aquel amante confundido preguntaba- ¿Cómo puedo salvarla? Lo hemos intentado todo.

Existe un poder que lo puede todo, ven toma mi mano y te mostrare a tu amada, tan solo tienes un instante para salvarla y luego de eso no se volverán a reencontrar jamas.

Al tomar su mano, fue puesto en la entrada del infierno, donde su amada se encontraba custodiada por ángeles de la muerte.

¿Que hago, mi señor? ¿Cómo puedo ayudarla?

-Busca en tu corazón, ahí hallaras la solución.

Dicho esto desapareció.

Aquel horrible sufrimiento que padecían los amantes era inevitable, no podía salvarla y su amor moriría para siempre.

Pero cuando ya estaba todo perdido, de repente corrió al encuentro de su amada y apartando a los ángeles de la muerte se abrazo a ella y la saco de la entrada para tomar su lugar y desaparecer en las puertas de aquel abismo infernal cerrándose las misma para nunca mas volver. En aquel dramático momento el alma de su amada fue liberada y llevada al cielo aunque ella solo tenia dolor por la muerte de su amado.

Sin embargo, este pareciera un final muy triste para aquellos amantes que lo intentaron todo por estar juntos.

Pero Muchísimo tiempo después unos niños jugaban entre las flores del campo, reían de los más alegres y eran cómplices de interminables travesuras. Aquellos infantes eran las reencarnaciones de aquellos amantes que si volvieron a reencontrarse a pesar de aquel mal presagio, pues resulto que el poder que mencionó el Ángel Celestial era el sacrificio.

Aquel amante se sacrifico por su amada y la salvo del infierno por aquel suicidio que no los dejaba disfrutar su amor eterno, por aquel acto de amor, el inframundo lo devolvió al cielo para el reencuentro con su amada donde nuevamente volverían a ser humanos y obtuvieron la dicha de recordar todo lo vivido para así poder disfrutar su amor al máximo y que de ahora en adelante perduraría eternamente incluso mas allá de la muerte...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed