Círculo vicioso

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1094 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 22 de julio

 

Círculo vicioso

 

Cuantas veces en la vida entramos en un círculo vicioso que no nos aporta nada y que cada día empeora nuestra vida y enferma a nuestro estado de ánimo.  Como salir de él? 

Difícil si no eres capaz de hacerlo solo, has de pedir ayuda, nos opcecamos  en nuestro yo cuando compartimos vida, situaciones, trabajo o relación,  cuantas veces se pregunta aquel que se equivocó, si hubiera cambiado un poco esto no hubiera sucedido, pero esta solo, sola, y sin fuerzas para volver a comenzar, es un círculo vicioso, es un laberinto grande, te has de parar a pensar  por donde se llegará  antes, si no paras de andar, de girar sobre ti mismo, la salida no encontrarás, la pelota rebota, la comba vuelve a pasar, y no puedes dejar de saltar, solo si te concentras la salida encontrarás,  sin que la comba haya tenido que parar, solo si piensas un poco la salida al laberinto hallarás,  sin tener que romper la pared que lo hace bello y especial, intenta salir de esto de lo que te causa ansiedad, respira hondo y sereno, podrás volver a comenzar. El círculo vicioso, este, si lo romperás  para empezar en linea recta  a avanzar.

 

Piensa analiza cambia y hacia arriba mirarás,  la vida es bella princesa no la dejes escapar.

 

Feliz miércoles  porque los círculos viciosos  son odiosos, de él debes escapar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed