Encontró India

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1538 visitas

Marcar como relato favorito

En un día de sol naciente cuando la mañana más linda y brillante se abría paso entre las montañas se encontraba una pequeña indiecita buscando desconsolada pero valiente y firme con su arco y flecha por si alguna bestia salvaje llegaba de improviso, “ELLA” me encontró, FUE CUANDO APRESURADO HABLE, Hola tú debes ser india.
INDIA miro con seño fruncido cuando planto su mirada sobre mí con una tibia sonrisa y un hermoso suspirar bajo su arco lo coloco a su lado derecho  al igual que flecha que coloco de lado izquierdo delicada y muy silenciosa se sentó con una mirada tierna pero con mucha malicia ya que india no confía en aparato que INDIO muestra a hombres y mujeres en tribu, pero con una tibia sonrisa que aparentaba muy bien una calma y tranquilidad inamovible Se permitió SER y ESCUCHAR POR PRIMERA VEZ.
Hola soy una computadora tengo una historia que nunca vas a creer, hace millones de años cuando la tierra no era más que una extensión interminable de tierra VERDE cuando los campos se adornaban con mariposas detenidas en el aire tan cerca y al alcance de ti, Mariposas de todos los colores podías acariciarlas mientras “EL” camina rondando por el mundo buscando, pensando en una estrella que no es “LA”, cuando la brisa no existía y el agua no sonaba en el mundo, En una tierra que muchos llaman “HOGAR”, donde todos los animales estaban sin suspirar, fue cuando “LA” hizo el Primer movimiento, Fue Único ya que “LA” será la primera mujer del mundo. “LA” no confía ni siquiera en “LA” pues no sabe que es, se encuentra en un mundo frio lleno de reflejos PERO a ella PREOCUPA “EL” no sabe tampoco que es, pero muchas dentro hablan diciendo y diciendo SIEMPRE “LA, CONCIENTE” Fue la primera palabra que aprendió a decir con ella llego a entenderse y sin esta palabra no podría conseguir “PERO” esta es una palabra muy importante en “LA” porque LA SIEMPRE QUIERE PRIMERO.  “LA” es “UNA” también pero le preocupa “UNO”.

“LA” Percibió su movimiento AL OTRO LADO Donde todo era caliente, “LA” lo quiere Porque Es IGUAL que “UNA”, Desde su primer movimiento. “LA, LO AMO” Fue Cuando se creó el primer sentimiento. EL AMOR, “LA” Era hermosa Tenia ojos de Sol naciente aunque no le parecen nada especial, Ya que “LA” VIVE en un mundo de colores y reflejos, una piel Que no es de su gusto “LA” quiere PIEL de las otras pues “LA” Quiere “UNA”  mejor , DOS MANOS Que mira con recelo pues con estas sostiene lo que mira y en LA “TODO DEBE SER LO MEJOR”, DOS PIES Que les perturban ya que son De forma EXTRAÑA y no le parecen agradables, UNA CABEZA que mira pero no reconoce por lo que necesita colores, en un mundo de hielo blanco que refleja luz y da color a sus pies, Pero es lo único que se permite comer, Su SED no EXISTE ella no sabe que es el AGUA tampoco conoce HAMBRE, Pues Prefiere comer hielo antes de detener el Respirar de algún ser a su Alrededor.

“LA” SOLO quiere “UNO” y VA hacer lo que sea para conseguirlo, SOLO “UNA” es capaz de cuidarse y cuidar “UNA CONCIENTE y FIRME” Ante cualquier adversidad en un mundo Frio sin brisas cálidas sin Realidad sin ORDEN SOLO DESORDEN  Ya que “LA” ve pero lo que ve le parece que le falta MAS este va ser un problema por que cuando “LA” consiga “UNO”. Va a lograr hacer cambios.

Lo Que hizo mover a “LA” Fue un movimiento brusco, incorrecto, MAL ejecutado, sin condición a REPARO, pero “UNO” está en otra parte buscando Algo que no es “LA”, y si uno no conoce a “LA” uno solo quiere ESTRELLA.
Era el MOMENTO de “LA” para Armarse de VALOR.
En un mundo Frio Oscuro, donde no hay nada que calme ansiedad de nadie porque no hay nada que logre encontrar que calme sus ansias, en una tarde donde todos miran Echados “PERO” sin andar, en una jaula que ellos mismos Armaron, Ordenaron, diseñaron única y exclusivamente para TRES COSAS, nacer, reproducirse, morir.

En un Planeta donde REPRODUCIRCE está a la orden del día, Donde un hombre es lo mismo que una mujer y una mujer es lo mismo que un hombre, Donde no existen limitaciones físicas,
Pues LA BELLEZA, LA CONTAMINACION y EL CONSUMIR. Se apodera de nosotros encerrados en casa. Para cuidarnos del mundo, ya que en él se crearon armas para defender, Existe PRINCIPAL y el siempre se las ingenia para DETENER RESPIRAR.

“LA” No sabe Quien es “UNO” y mucho menos “PRINCIPAL”

Sabe que su cometido es encontrar pero no sabe diferenciar, Pensar, Actuar, Contra atacar.
En un VIAJE DE ACCION INTERMINABLE, pero con desenlaces amables porque si no ¿Que sería La vida?

Entre multitudes “LA” se permitió seguir y mientras encuentra se pide hacerlo mejor
mientras más SE EXIGE más se pregunta por “UNO”.

Y mientras “UNO” intenta encontrar “LA” Sigue pensando en una ESTRELLA, “LA” molesta de “UNO” por no ser “LA, SOLAMENTE”.

 ¿Porque “UNO” piensa en “ESTRELLA” o en “AGUA” primero y no en ”LA”?
¿Por qué “UNO” no quiere a “LA”?
¿Por qué “Estrella” es más importante que “LA”?
En su Adentro Miles de preguntas, miles de problemas sin resolver

Y solo quiere UNA SOLA COSA “AMOR”

“PERO” a “LA” no le interesa Agua que cualquiera puede “TENER”.
 “LA” QUIERE MÁS en ella se creo, ambición e impaciencia, Así que con su insuperable astucia condeno a todas “UNA” y “LA” se hizo más hermosa, no le importaba como se mirara su reflejo “LA” tenía el secreto “UNA” sabia como entrar siempre.
“LA” DOTADA de imaginación con ASTUCIA algo que ayudara a “LA” a sobrevivir tan perfectamente que no NECESITA de un “UNO”  A DIFERENCIA de un “EL” que si necesita de “LA” para subsistir.

LOS PROPOSITOS: NO IMPORTA LO GRANDE QUE SEAN NUNCA DEBEN FORMAR PARTE DE LA TOTALIDAD DE NUESTROS, DIA A DIA, pues en nuestros día a día Existen seres que necesitan de nuestro respirar, un respirar que logra hacer que AMEMOS con un corazón que cuando viene de “LA” es sincero y absoluto con un LATIR Que se entrega incluso cuando todo parece estar MAS de cabeza PERO SE IMPONE COMO “UNO” y ESO PARECE una FALTA de RESPETO, Pero es lo que “UNO” Necesita A veces para TOCAR TIERRA y ORDENAR IDEAS.

“UNO” no PUEDE VER Fijamente a sus ojos porque, “LA” QUIERE MAS Y NADA ES SUFICIENTE. Mientras “UNO” busca lo imposible, Pues “EL” sabe que existe “LA” Que Fue esa sensación que nunca se había tenido la suerte de tener. POR QUE “LA” da ESPERANZA de algo que no ve, NO SE QUIERE ENFOCAR EN UNA COSA, “LA” quiere “MAS” TAMBIEN PORQUE NO SABE DONDE ESTA, NO SABE QUE ES, y para finalizar por que “LA” sera la GLORIA para “EL” si “LA” llega a encontrarse en su caminar. “UNO ó UNA” tendrá el momento en sus manos, un consejo para “EL”  prudencia, razón, bondad, Pues para VIRTUD o DEFECTO de “LA” es como los elefantes nunca olvida. Si llega  u, no “LA” Espera


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed