Un abrazo del universo

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1020 visitas

Marcar como relato favorito
Camino por fin hacía la calle atravesando los largos pasillos, la limpieza del lugar es escrupulosa y el orden riguroso. El suelo negro brillante refleja mi silueta que camina obedeciendo a mi ánimo, hoy algo más mustio de lo normal. Y es que el lugar tampoco invita y el motivo de estar, menos. No hay forma de visitar este sitio por una buena noticia, a no ser que seas parte del personal que deambula por todos sitios cumpliendo sus tareas diarias repetidas y disciplinadas. Son seres de luz, que visten batas tan blancas como sus almas. La zona de recepción de que cada planta los acoge, con risas a bajo volumen y comentarios en clave, se distraen de las largas guardias que cargan con paciencia, apacibilidad y tolerancia, y que además decoran con un gesto de bondad absoluta regalando algún chiste a los que no le encuentran color al día. 

Abro la puerta de cristal y pesado aluminio color verde, que me lleva a la calle, con tanta decisión como necesidad absoluta de respirar aire fresco, y este, de inmediato, me responde como si de un gran abrazo se tratara. Siento como el aire, de las cuatro de la tarde, rodea mi cuerpo como cuanto me abrazan si siento frío, es el abrazo de el viento que me mima, el universo me regala el abrazo fuerte que necesito hoy. Antes de que termine este momento, afectuoso y mágico, mis lagrimas resbalan por las mejillas sin desear que algo o alguien lo evite.

Inquieta, secando mi rostro, alzo la vista para observar la gran mole de hormigón y cemento que da cobijo a gente con esperanza de superar su trance y andar un poco más de camino por este mundo, que a mí, especialmente hoy, no me cae nada simpático. Mientras subo al coche intento organizar de nuevo la agenda laboral, aunque lo que me gustaría es cerrar los ojos y apagar el día unas horas antes de lo habitual. Pero el mundo me reclama, parece que es tiempo de ajustar cuentas con la vida... que los abrazos del universo me acompañen. 
A todos, feliz día, feliz vida. 

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed