Días De Un Futuro Perdido

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1380 visitas

Marcar como relato favorito

Despertó, la habitación estaba oscura, solo un has de luz entraba por la ventana haciendo notar que ya era de día, aunque varias veces había despertado en lugares raros por su modo de vida, no conocía esta casa, esta ves se sentía diferente, de repente ,los gritos…gritos de horror, al abrir la ventana tampoco reconoció el lugar, una mujer era la que gritaba ,corría, y tras ella una persona cubierta de sangre, la sangre también cubría la calle y varios cuerpos esparcidos, no podía creer lo que veía, antes de que decidiera salir una bandada de personas paso corriendo en la misma dirección , solo que no eran personas corrientes, parecían cadáveres, cubiertos de sangre, la mayoría corría, algunos solo caminaban con dificultad, y algunos hasta le faltaban partes del cuerpo, ahora si estaba aterrado, una sensación, seguramente la adrenalina, le recorrió el cuerpo, comenzó a temblar y sintió sus piernas aflojarse, ya no veía a nadie afuera, solo los cuerpos en el asfalto, su cabeza daba vueltas tratando de encontrar una explicación a lo que acababa de ver, se sentó abrasando sus piernas, en estado de shock.

Un golpe en la puerta lo hiso volver en si, pero temía aun mas, el destino de la mujer que corría era incierto, y ahora no savia que le iba a pasar a el, el sol de afuera y la oscuridad de adentro dejaban notar que había alguien tras la puerta, Se asomo por la ventana y sintió un poco de alivio, parecía alguien normal,

Era un vagabundo… y lo más raro, parecía despreocupado y hasta podría decirse de muy buen humor

Que pasa? le pregunto, vi lo que parecían ser gente…muerta?, Y el vagabundo conto lo que nunca hubiera querido escuchar…

Lamento decirte esto, pareces una buena persona, aunque no se debe juzgar un libro solo por su portada, tengo que decirte….Es el fin de todo chico, va, mas o menos, tenes el privilegio de ser el espectador de lo que sucede con tu mundo…

Podría decirse que el vagabundo estaría divagando en otra ocasión, pero el mismo, hace instantes, había sido testigo de algo horroroso

Si… este es  el futuro…este es el fin de la vida como la conoces, o podría decirse el principio de la muerte…este…es tu futuro…

Muchas preguntas se hiso, muchas preguntas le hiso al vagabundo, había pasado una semana de la fecha en que el pensaba que estaba, como era posible? Había estado inconsciente una semana?

Los muertos habían comenzado a aparecer una semana atrás, nadie sabia de donde, nadie savia como empezó  todo, era un virus? Un experimento que salió mal? Un atentado terrorista? Un castigo de dios? los medios de comunicación inundaban a la audiencia de teorías pero nada concreto ,aunque luego se cortaron todas las comunicaciones, todos los servicios, la gente estaba por su cuenta, nadie que los guíe, nadie que les diga a donde estarían seguros, se creía que había grupos de personas refugiadas pero nada concreto ,ni a quien buscar ni a donde ir , ni a quien pedir ayuda , nadie savia quien había sobrevivido…

El mundo se iba convirtiendo rápidamente en un lugar violento, oscuro y sangriento…

Tengo que irme chico ahora que ya sabes lo que va a pasar esta en tus manos cambiar las cosas o dejarlas así, quizás puedas, quizás no, de todas maneras, ME DA IGUAL!

No podía entender como el vagabundo estaba tan despreocupado cuando los muertos estaban caminando, quizás después de todo, si estaba un poco loco, salió tan rápidamente como había entrado, dejándolo solo nuevamente y quizá con más preguntas que cuando llego

Decidió salir, como si la poca información que tenia le diera un poco mas de coraje, en definitiva algún día tenia que salir, solo pocos segundos pasaron desde que el vagabundo salió y aunque la casa estaba a mitad de cuadra  y no abría podido doblar la esquina tan rápido ya no se lo veía

Empezó a caminar sin rumbo fijo, tratando de no mirar los cadáveres de la calle, al llegar a la esquina…volvió el terror… se quedo quieto por unos segundos y luego empezó a correr con todas sus fuerzas... Ahora era a el al que los muertos lo corrían… 10 quizás 15… nunca había sentido tanto miedo en su vida…lo que vio por la ventana no era nada comparado con lo que ahora sentía…estaba agitado…seguía corriendo….miraba atrás a cada segundo… algunos de los muertos se quedaban en el camino… pero otros…otros casi lo alcanzaban… seguía corriendo...solo quedaban 3…casi lo alcanzaban…se estaba quedando sin fuerzas….seguía corriendo…sintió un mano rozarle la espalda...casi lo alcanzaban….no puedo mas pensaba….y una mano fría y sangrienta lo atrapo…

Despertó, la habitación estaba oscura, estaba transpirado y agitado, solo que esta ves era su habitación, fue un sueño pensó con mucho alivio, de repente un grito, era la televisión, las noticias mostraban una filmación casera en donde se veía a una mujer que era atacada y mordida por una persona… como los que perseguían a la mujer que vio por la ventana, como los que lo perseguían a el…una persona cubierta de sangre…una persona muerta…el primer muerto….donde todo comenzaba…

Otra ves el terror…el lo sabia, el sabia lo que iba a pasar… el vagabundo tenia razón, de alguna manera el había visto el futuro cercano…una semana en el futuro…en solo una semana el mundo se iría al infierno…y el era el único que lo savia…como dijo el vagabundo estaba en sus manos cambiar las cosas…o dejarlas así…

Siempre había pensado que seria genial salir a matar muertos vivos, y que no le importaría si el mundo se iría al diablo…pero esto…en la vida real…esto era horrible…

Recaía en el contar a las personas lo que había visto, como la vida como la conocían desaparece, pero quien seria capas de creerle? Cuando solo parecía una noticia más, un loco atacando a una mujer, Por que a mi pensó…no soy nadie… no soy nadie importante…realmente esta en mis manos advertir al mundo lo que va a pasar o simplemente me volví loco y nada de esto es real? salió a la calle aturdido, desorientado, a donde iba primero, a quien llamaba? a quien acudía? Por que yo? Como puede una persona común y corriente como yo llevar este terrible peso en la mochila, tener el destino de la ciudad, seguramente del mundo en mis manos, y como hago para que las cosas no terminen como yo lo vi, como hago para lidiar con todo esto? Se preguntaba…

Quien era ese vagabundo?…era real? Era un sueño? Una premonición? era un ángel? El infierno ahora se encontraba en la tierra? Dios nos esta castigando? O simplemente estamos solos abandonados a nuestra suerte?

Podría cambiar realmente las cosas? O la historia seguiría su curso tal cual el lo había visto?

Era mejor vivir o morir?

Solo una semana…solo unas horas…

Lo que fuera a pasar estaba en sus manos…cambiar las cosas…o dejarlas así…quizás pueda…quizás no…de todas maneras…ME DA IGUAL!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed