el nuevo hospital de vigo y las hadas de luz

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1234 visitas

Marcar como relato favorito

EL NUEVO HOSPITAL DE VIGO Y LAS HADAS DE LUZ

Autor Eric Moreira Pérez

Por fin se ha inaugurado el nuevo hospital de Vigo, al estar cerca de los montes no es de extrañar que las hadas de luz convivan con el personal sanitario y los pacientes.

Se cuenta que las consultas de pediatría alumbran de noche con la luz que desprenden las hadas y sus canticos melódicos mantienen entretenidos a los pacientes en este caso los niños/as pequeños/as, las enfermeras están contentas y permiten la convivencia con las hadas en todos los espacios del hospital nuevo de Vigo.

También en cirugía las hadas dormían a los pacientes, no hacía falta anestesia local y sin ser local, las cirugías terminaban con puro éxito, las hadas se alegraban de que todo terminase con autentico exitazo.

 

En las salas de espera las hadas desprendían haces de luz con estrellas que hacían brillar o deslumbrar los ojos de los niños/as. Los jardines de dicho hospital estaba habitado por duendes que trabajaban indicando a las ambulancias la vía libre de entrada o salida al igual lo hacían con el aparcamiento dedicado al personal sanitario.

 

Dentro de las ambulancias aparte de enfermeras/os también iban hadas de luz que cantaban canticos con dulce voz para aliviar el sufrimiento de los pacientes accidentados en las carreteras, no nos olvidemos que los médicos hacen su trabajo así que las hadas no influyen directamente en ello, solo hacen fluir una energía cósmica universal sanadora y relajante, proveniente de los bosques encantados de Galicia.

 

Galicia presume de tener hadas en todos sus hospitales conviviendo con el personal sanitario y sus pacientes, si vives en Galicia estas de suerte ciudadano Gallego, estas en la tierra mágica donde todo es posible y se hacen realidad tus sueños, viva la sanidad pública y las hadas mágicas de Luz


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed