BESO DE CHOCOLATE ESPERANDO UN LIKE

Por luis c. torrico
Enviado el 29/07/2015, clasificado en Varios / otros
209 visitas

Marcar como favorito

DE LA SERIE: LOS RELATOS DE ELEONORA

 

Ensucio mi boca con chocolate, uso el “Batón” como si se tratara de un labial, me pinto con él alrededor de los labios como si fuera una payasa y luego me saco selfies dando besos, subo el álbum de fotos y espero a que mis amigos le den un like, pero tal parece que a ninguno le ha gustado mi “beso de chocolate”, porque así es como he denominado el álbum de fotos, me siento ignorada y entonces les dejo un comentario que dice: “enójense conmigo”. Ahora si empiezan a responderme uno por uno.

 

Sus comentarios son de falsos halagos, de felicitaciones y haciendo presunción de una supuesta belleza de la que no soy portadora, basta ver cómo me he ensuciado alrededor de la boca con el chocolate. Y entonces subo otra vez el álbum de fotos, acompañado de un comentario que en esta ocasión dice: “Todos los mentirosos han dejado de ser mis amigos”. Y la sección de comentarios vuelve a quedar vacía.

 

Finalmente me pregunto: ¿para qué realmente sirve la sección de comentarios? ¿Para hacer más amigos o para terminar de conocer a los que ya tienes y decepcionarte de ellos?

 

Si quieres leer más relatos como éste te invito a pasar por el blog: http://literaturaapocrifa.blogspot.com/

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com