La muerte de un ser querido (y como hacerla llevadera)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
894 visitas

Marcar como relato favorito

-¿Cómo hago?, ¿Cómo se supone que siga viviendo con este dolor tan extraordinario en mi corazón?

-Un día a la vez.

-No es suficiente, siento mucho dolor, tristeza, quiero llorar todo el tiempo, ¿Qué es lo que tengo que hacer, ¿Cómo hago para que el dolor pare?

-Nada, ese dolor simplemente no va a desaparecer, tenes que primero que todo aceptarlo, y aprender a vivir con eso. Ese dolor es tu corazón acomodándose al hecho de que ese ser querido ahora solo va a vivir en tu corazón, va a tomar tiempo, pero eventualmente se va a volver más llevadero y va a dejar de doler tanto, te lo prometo.

-Pero duele mucho ahora, ¿Qué hago?

-¿Ahora?, llora, grita, dormí, lo que creas necesario para tratar de aminorar el dolor dentro tuyo, hasta que un día te quedes sin lagrimas, sin voz y sin sueño, ese día volves a tu vida.

-Pero me duele, y este sufrimiento…

-Ya lo sé, pero quiero que pienses en cuanto la querías a ella, y cuanto importaba para vos su felicidad, para ella era igual, y como vos sabes, te está mirando en este momento, así que imagínate lo mal que debe estar al verte tan triste.

-Supongo.

-Y vos las querías, ¿queres que ella, este donde este, sea feliz?

-Lo que quiero es que estemos juntas otra vez.

-Y un día te prometo que van a estar juntas, pero hasta que ese momento llegue, tenes le responsabilidad de vivir una linda, larga y feliz vida, porque eso a ella la va a poner muy contenta, así, cuando se vuelvan a reunir, vas a tener un montón de historias lindas e interesantes para contarle, que a pesar de que ella ya las haya visto, vos se las vas a contar de una forma linda y entretenida y eso le va a encantar.

-Sí, supongo que sí.

-Tomate todo el tiempo que necesites para llorar y estar triste, porque después tenes que ser feliz por dos. Si realmente la amas, como yo creo que si, tenes que asegurarte que ella sea feliz, y la única forma que eso pase es siguiendo con tu vida y viviendo al máximo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed