Una situación intensa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10117 visitas

Marcar como relato favorito

Las luces de las cámaras lo iluminaban todo. El lugar estaba colmado de flashes y paparazis gritando. En el centro se encontraban Taylor y Karlie, sonriendo e intentando posar lo más glamorosamente posible para toda su audiencia. Las dos sonreían tanto al público como entre ellas; se abrazaban y miraban sonrientes. De pronto Karlie sintió la mano de Taylor presionando su cola, se sorprendió un poco, y noto que Taylor la estaba mirándola con una sonrisa bastante sexy, lo cual incomodo y extraño Karlie por la poca intimidad del lugar para lo que estaba sucediendo.

Cuando las dos se alejaron de la multitud, Taylor tomo la mano de Karlie y la alejo aun más del lugar, hasta un pequeño, solitario y poco iluminado rincón. Se dio vuelta y completamente de improvisto comenzó a besar a Karlie en la boca, esta al principio la dejo, pero cuando sintió las manos de Taylor bajaban desde su cintura hasta llegar a su cola, y el beso se volvía mas apasionado, pudiendo sentir toda la lengua de esta dentro de su boca, Karlie le dio un pequeño empujón y se alejo un poco.

-¿Qué pasa?- pregunto Taylor.

-Nada, simplemente no me esperaba que esto se intensificara tanto- respondió Karlie.

Taylor sonrió, se acerca a Karlie, quien a pesar de ser mas alta, debido a los zapatos aparentaban la misma altura, la tomo de los hombros y la hizo retroceder unos pasos, hasta chocar y prácticamente sentarse en una pequeña mesa, bajo sus manos hasta las piernas de esta, pasando por la muy corta minifalda que vestía.

-Va a ponerse mucho más intenso- dijo Taylor muy despacio, mientras acercaba su rostro hasta casi pegarlo al de Karlie.

Taylor metió su mano por debajo de la falda de Karlie y comenzó a presionar con sus dedos la entre pierna atreves de su ropa interior. Karlie, muy sorprendida, tomo la mano de Taylor y la detuvo.

-¿Quieres que pare?- pregunto Taylor.

Karlie la miro sorprendida por unos momentos, luego le soltó la mano. Taylor con la vista clavada en Karlie, jugó con sus dedos, hasta sentir como la ropa interior de esta comenzaba a humedecerse. Karlie no podía ocultar el placer en su rostro, sus uñas se clavaban en la mesa.

-¿Quieres más?- le susurro Taylor al oído. Karlie abrió los ojos, y mordiéndose el labio y sonriendo, asintió con la cabeza.

-¿Cuánto más?- pregunto Taylor muy suavemente, con una expresión sexy en su boca, donde se veía un poco su lengua. Karlie miro primero la boca de esta y después a los ojos.

-Todo.

Taylor sonrió, y mientras se agachaba, Karlie abrió un poco las piernas y se subió un poco la minifalda. Taylor primero acaricio con la punta de sus dedos las piernas de Karlie y le bajo la bombacha solo hasta las rodillas. Masajeo un poco la zona con sus dedos, lo cual hizo que un temblor mudo de placer recorriera todo el cuerpo de Karlie. Se acerco un poco más y le dio un suave y delicado beso, volvió a pasar los dedos para abrir un poco más el área e introdujo su lengua. Todo el cuerpo de Karlie vibraba al ritmo de los movimientos de la boca de Taylor. Tenía que contener con todas sus fuerzas el no gritar, sus dos manos ahora estaban sujetando con mucha fuerza la cabellera rubia de Taylor, la cual movía cada vez con más fuerza en la entre pierna de Karlie.

Taylor podía sentir como su boca se llenaba con cada orgasmo de Karlie, y eso la excitaba cada vez a penetrar su lengua con más fuerza y velocidad. Karlie intentaba con todas sus fuerzas no emitir ningún sonido más que una jadeo, pero cuando Taylor introdujo uno de sus dedos en el interior de la cola de Karlie, ella no lo soporto y dio un grito de placer que resonó en todo el lugar.

Taylor se levanto, limpiándose con la manga de su vestido su boca, mientras Karlie se encontraba con los ojos cerrados, y una gran expresión de cansancio y placer en su rostro.

-Te dije que se iba a poner más intenso.- dijo Taylor con una sonrisa

-Y todavía no visto lo que yo soy capaz de hacer.- dijo Karlie, abriendo levemente los ojos y acariciando el rostro de Taylor.

 

Bueno, al final paso, y cedí y escribí un relato erótico, costó muchísimo, así que por favor le ruego que me den una honesta opinión del resultado. No pienso pasar por esto otras ves a no ser que realmente valga la pena.

Otra cosa, antes que alguien diga algo, si, técnicamente esto puede considerarse un FanFiction, pero como no existe una sección de esas en este sitio (cosa que me gustaría mucho que hubiera), lo publique en esta categoría.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed