Mis cascos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
943 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando los vi en esa caja me pregunté ¿Por qué siguen ahí? Ya debería de haberlos tirado, los pillé e intenté fabricar algo con sus cables, pero después volví a pensarlo ¿Por qué no los he tirado? Cogí mis alicates y un poco de cinta aislante y los reparé una vez más, ya tenían reparaciones antiguas, en cuanto conecté lo cables, los aislé y reforcé las partes rotas, lo probé, los conecté en el móvil y puse una de esas canciones de siempre, entonces lo recordé, ellos estuvieron conmigo durante esos años que estuve estudiando fuera de casa, ellos me acompañaron a todos esos sitios a los que debía de ir solo, con ellos escribí muchas de mis canciones, ellos estuvieron conmigo durante todos esos paseos solitarios, me amenizaron esos trayectos de autobuses interminables, de día, por la tarde, de noche, de madrugada, ellos me acompañaban cada mañana a clase, joder, los llevo puestos en mi foto del DNI, con ellos nunca he estado solo… ¿Cómo iba a tiraros? Sería incapaz.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed