En el futuro soy un alcohólico, pero está todo bien

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1512 visitas

Marcar como relato favorito

-Hola, soy vos del futuro, y estoy acá para ayudarte y responder cualquier tipo de pregunta que tengas.

-Eso es increíble, bueno, no sé qué decir o preguntar… ¿soy famoso y rico en el futuro?

-Bueno, esas son preguntas algo capciosas, y algo complicadas de responder, pero supongo que la respuesta más simple seria no, sos lo que en el futuro se conoce como un “pobre don nadie”.

-…

-Sí, bueno, creo que esa sería una buena descripción supongo, también está el problema del alcohol, no te voy a mentir, eso realmente no ayuda mucho.

-Momento, momento, ¿Cómo que alcohol?

-Bueno, sí, pero no es tanto problema.

-A mi me parece un muy gran problema, podrías por favor dejar de ser… bueno, alcohólico.

-Bueno, supongo que poder, poder, uno puede cualquier cosa.

-¿Podrías entonces por favor no tomar más alcohol?

-Bueno, no, lo intente una vez, y francamente no salió para nada bien, hubo gritos, llantos, malos humores, y todavía no soy muy bienvenido en muchos establecimientos debido a algunas situaciones algo confusas, así que para responder tu pregunta, creo que lo mejor sería, para los intereses de los dos, que no modificara mis hábitos en lo que bebida se refiere. ¿Alguna otra cosa que quieras saber?

-… ¿Voy a conocer el amor de mi vida?

-Ahora si entramos en un buen tópico, si la conociste y es la mujer más extraordinaria y hermosa que jamás hayas visto y me hizo muy feliz por muchos años.

-… ¿No estás con ella ahora?

-Bueno, no, esta toda esa situación confusa de la que te conté hace un momento, bueno, fue muy confusa, en especial para ella, y decidimos tomar en breve tiempo para reevaluar nuestra relación.

-¿Y eso que quiere decir?

-Bueno, básicamente, que me hecho de la casa y quemo toda mi ropa y demás posiciones.

-Por el amor de dios, ¿hay algo bueno en tu vida?

-Bueno, hay un bar que sirve muy buenos tragos y trabaja gente muy buena que me conoce, los momentos que estoy ahí son bastante buenos.

-¿Y cuanto tiempo pasas en ese lugar?

-Bueno, es difícil calcularlo así en el aire, pero algo así como todo el día, todos los días, creo que ustedes, gente del pasado se refiere a eso 24/7, ¿no?

-Dios mío todo esto es terrible, creo que lo mejor sería que me matara en este momento.

-Bueno, no te voy a mentir, eso definitivamente le daría un buen impulso a mi vida en una buena dirección.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed