Salteándose lo mejor de la historia

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1280 visitas

Marcar como relato favorito

-Viste como los tipos esos que andan con traje, pero sin corbata y el saco abierto, además siempre llevan una gran mochila, usualmente solo colgada de un hombro.

-Sí, esos idiotas.

-Bueno, no sé si serán idiotas o no realmente, solo sé que suelen vestirse de esa forma.

-Todos los que he conocido que se visten así son idiotas, idiotas que se creen empresarios.

-Tal vez alguno sea empresario.

-Calculo que si, en ese caso son idiotas y ladrones encima.

-Bueno, tampoco creo que todos los empresarios sean ladrones.

-Si lo son, todos. Vos obviamente no sabes nada de la vida ni de los seres humanos en general.

-Puedo seguir con mi historia, o vamos a seguir enumerando las cosas que odias.

-Yo no odio, simplemente tengo sentido común, cosa que vos aparentemente no tenes.

-Veo que tenemos un mal día hoy, ¿Queres que dejemos esta charla para otro momento?

-No seguí.

-Bueno, como decía, uno de esos… individuos, con esa especifica… vestimenta, se le acerco a esta chica y le empezó a hablar.

-Sí, me imagino.

-…

-Perdón, seguí nomas.

-Bueno, para ir acortando la historia, hablaron, se conocieron y empezaron a salir.

-Eso fue rápido, ¿Todo en una tarde?

-Obviamente que no, todo esto paso en el transcurso de varios días.

-Y después que pasó.

-El tipo murió.

-…Siento como que te estás salteando muchas cosas de la historia.

-Sí, pero son las aburridas, así que créeme, te estoy haciendo un favor.

-¿Conoces a esta chica?

-Sí.

-¿Y al hombre?, ¿Lo conociste?

-No, así que no se si era un idiota o ladrón, si es eso lo que me ibas a preguntar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed