Juntas

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9416 visitas

Marcar como relato favorito

-¿Qué queres?- pregunto Stella, parada frente a Miley. Sus brazos envolvían la cintura ella y sus rostros se encontraban casi pegados.

 -Que me digas que me queres- dijo Miley con una sonrisa.

-Te amo más que a nada en este mundo y con todo mi corazón- respondió Stella muy seriamente.

-Ahora decime que soy linda.

Stella sonrió muy sensualmente mientras se mordía levemente el labio.

-Sos la mujer más hermosa, linda, dulce y -bajo sus manos y apretó la cola de Miley- sexy del mundo.

-Ahora bésame, mucho.

Las dos comenzaron a besarse muy apasionadamente. Miley tenía sus manos en la espalda de Stella, mientras que Stella no paraba de masajear los pechos de Miley. Después de unos momentos, Miley subió sus manos hasta la cara de Stella, dejo de besarla y acerco su boca al oído de esta.

-Te quiero adentro mío- dijo muy despacio, mientras tomaba la mano de Stella y la bajaba hasta meterla dentro de su pantalón. Por debajo de la ropa Stella puso sus dedos dentro de Miley, quien dio un suspiro, lo cual éxito mucho a Stella y sonrió. Comenzó a masturbarla, y cuando vio que Miley se excitaba cada vez más, tomo con su mano libre la mano de Miley y la introdujo por debajo de su ropa, en su entrepierna.

-Quiero que terminemos juntas- dijo Stella y Miley sonrió.

Las dos pegaron sus rostros, cada una con una mano en la cara y la otra en la entrepierna. Se movían y suspiraban al unisonó, con los ojos bien abiertos, viéndose la una a la otra muy intensamente.

Los suspiros se transformaron en jadeos, sus labios comenzaron a temblar, al igual que sus piernas.

-Si- murmuro muy despacio Miley mientras, finalmente llegaba a orgasmo, Stella apretó el rostro de Miley para que no se moviera.

-Quiero verte- dijo despacio y con vos temblorosa Stella –Quiero verte.

Miley sonrió, y clavo su mirada en Stella, quien también estaba comenzando a tener un orgasmo. Finalmente las dos lograron acabar al mismo tiempo, soltando un grito de placer al mismo tiempo, y siempre con la mirada fija la una a la otra.

 

Bueno, acá va mi segundo intento, costo, pero quede un poco más satisfecho que con el otro, por favor, en especial les que saben mas y leen mas este tipo de relatos, opinen y critiquen tranquilamente, necesito saber si sigo con haciéndolos o no.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed