Doménica

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1369 visitas

Marcar como relato favorito

 

Caminaba bajo la lluvia, con un cigarrillo entre los labios. Mi rostro desencajado, hacia contraste perfecto con esa  tarde triste y fría, llena de melancolía.

Estaba desorientado, no tenía  la más mínima idea de hacia dónde iba, pero debía  alejarme.

Solo llevaba conmigo el recuerdo de tus besos, y la angustia de la última vez que te vi.

Devorabas frenéticamente, lo poco que quedaba de aquel niño, cuyo rostro en carne viva, testificaba la desesperación de una muerte horrible.

Obnubilado y preso de un terror indescriptible, te golpee con todas mis fuerzas, solo para darme cuenta que era inútil. Ya no eras tú. Lo salvaje y desgarrador de tus gritos, aquellos ojos inyectados de sangre y una fuerza descomunal, me advirtieron que huyera.

Lejos ya, de aquella escena espantosa, solo atine a encender un cigarrillo y caminar. Cuando de pronto, el sonido de mi celular, me alerto que tenía un nuevo mensaje de texto, cuyo contenido me helo la sangre: Amor, te estoy esperando. Vas a venir o voy a buscarte? Siempre tuya…Doménica ;)

 

 

Roberto Flores Infante


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed