Siguiendo la señal

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2680 visitas

Marcar como relato favorito

La nave había estado recibiendo la extraña señal hacia ya un tiempo. Esta era diferente a cualquier tipo de llamada conocido, no era un pedido de auxilio, era simplemente algo sin mucho sentido, de todas formas la inteligencia artificial de la nave había tomado la decisión de viajar hasta el distante sistema planetario para descubrir el origen de esta.

Las formas de vida que vivían dentro de la vasta nave no presentaron ningún tipo de objeción cuando este mandato fue presentado. Estos habían aprendido hacía mucho tiempo a confiar ciegamente en cualquier tipo de orden o decisión que la inteligencia, o mente de la nave, como ellos se referían a esta, tomara. Las pequeñas criaturas que habitaban en el interior de aquel navío espacial, tenían como único propósito de su existencia el mantener y obedecer cualquier tipo de acción o decisión que la nave tomara. Compartían una suerte de relación parasitaria, en donde la nave los protegía y cuidaba y ellos a su vez hacían lo mismo desde el interior a aquella estructura artificial de varios kilómetros de longitud. Estas criaturas habían perdido hacía mucho tiempo cualquier tipo de individualidad, apenas conservaban un muy básico lenguaje, y su inteligencia simplemente se limitaba a entender los pedidos de la nave.

A medida que se acercaban al sistema solar del cual provenía la señal, la desolación y destrucción eran muy notorias. Algo terriblemente malo había ocurrido allí hacia ya mucho tiempo. Incluso las criaturas del interior de la nave podían sentir la soledad y oscuridad que reinaban allí. Pero la nave seguía en su inquebrantable curso, percibiendo que detrás de toda esa tenebrosidad se escondía algo muy importante.

Finalmente la nave se detuvo en aquel planeta celeste, de donde provenía la señal. El único de los nueve mundos del sistema que no aparentaba estar completamente muerto. La nave quedo orbitando aquel tercer planeta, simplemente esperando.

Crack estaba sorprendido, aquella extraña estructura gigantesca en el cielo provocaba una gran sombra sobre la tierra. Jamás había visto nada parecido y no tenía idea de lo que aquello era. Pero si sabía algo, aquel objeto en el cielo estaba, de alguna manera, conectado con los nuevos símbolos que muy recientemente habían aparecido en aquella pared.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed