Agonía

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1413 visitas

Marcar como relato favorito

Solo podía escuchar el sonido del viento,  agitando las hojas de aquellos árboles,  que se le hacían gigantes en la noche.  Su respiración agitada y el corazón acelerado solo eran indicios del grado de nerviosismo que tenía en ese momento.  Debía controlarse o lo hecharia todo a perder.

Con el tiempo corriendo en contra apuró el paso. Sabía lo que le esperaba pero aun así su ansiedad  se hacía Insoportable. Delante de sus ojos apareció,  aun seguía a oscuras, no sabia cuanto llevaba ahí . Tampoco  sabía que era pero debía  intentar salir de ella.  Trepó sus paredes que rugosas facilitaban su ascenso,se lamentó en voz alta no traer otra linterna, su visibilidad era escasa.. Sin saber como uno de los paneles cedió y se encontró deslizándose por la misma. Se golpeó y sintió como se doblaba su tobillo, y desgarraba la pierna el filo del metal,   lanzó un grito ahogado que resonó en el silencio del lugar. Trató de pararse pero el dolor lo hacía Insoportable. Se arrastró , casi no veía por donde iba, su mente le decía que saliera de ahí.. ¿pero como? .  Un ruido ensordecedor lo deja aturdido, el pánico lo inmoviliza, aquello esta moviéndose. Siente pasos, sonidos.. No logra descifrar lo que dicen, el dolor lo anula. Siente algo espeso correr por su mejilla es sangre, el terror se apodera de él.  En un nuevo  esfuerzo se pone de pie, tiene que  salir de allí. Jala con fuerza su cuerpo y comienza a caminar con dificultad, la sangre no le deja ver  pero sin saber como está erguido y se siente bien.  Alguien lo llama por su nombre pero no lo mira a él , sino a quien yace bajo el camión.

 

Soñadora


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed